Vestidos de fiesta de Adolfo Dominguez y Dolores Promesas

0 Comentarios

vestidos-adolfo-dominguez-primavera-verano-2016

El verano es una de las temporadas del año en la que más eventos se suelen celebrar, como una boda, un evento al que hay que ir vestidas de punta en blanco o una cita muy especial, cualquier excusa es suficiente como para ponernos nuestras mejores galas, y mucho más si son las que nos ofrecen Adolfo Domínguez y Dolores Promesas.

Estos dos pesos pesados de la moda en nuestro país han presentado sus propuestas de moda especialmente para esta temporada de primavera verano, sobre todo para eventos especiales, con una colección que no tiene desperdicio.

vestidos-de-adolfo-dominguez-primavera-verano-2016

El diseñador gallego nos presenta una colección de vestidos con claras reminiscencias helénicas, confeccionados en telas vaporosas donde encontraremos plisados y drapeados en tonos azules, berenjena. rojos o una variada tonalidad de rosas. Como era de esperar, el complemento ideal para este vestido son las sandalias, especialmente las de estilo romano.

También veremos vestidos de cóctel con faldas de corte evasé confeccionadas en mikado y un toque glitter gracias a la decoración con lentejuelas, para brillar con luz propia allá donde vayamos.

vestidos-dolores-promesas-primavera-verano-2016

Dolores Promesas apuesta por Heaven, la colección de fiesta de sus creaciones más especiales. Para este verano nos presenta preciosos y elegantes conjuntos de dos piezas, donde veremos cómo los pantalones capri tienen el protagonismo junto a la asimetríay el volumen de las faldas.

vestidos-de-dolores-promesas-primavera-verano-2016

En cuanto a los colores elegidos por Dolores Promesas para esta nueva colección Heaven destacan los colores lisos como rosa, azul, verde, naranja o blanco entre muchos otros y tampoco deja de lado los estampados de flores o los de animales, otra de las tendencias del momento.

El abanico de precios que tienen las propuestas de ambos diseñadores es muy variado, por lo que no tendremos problema en encontrar aquel vestido o conjunto de nuestra preferencia de estilo y precio. ¿Qué te parecen sus colecciones?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *