Vestidos de Zara para Navidad

0 Comentarios

novedades-zara-vestidos-para-navidad

Se acercan las fiestas, momento en el que seguramente tendremos alguna cena, cita o evento especial al que acudir y para ello, seguramente tendremos que ir elegantes. Si pensamos en ropa y en elegancia tenemos en Zara a todo un referente que nos puede ofrecer infinidad de propuestas por mucho menos dinero del que imaginamos y con lo que lucir un look completamente diferente de cara a las Navidades.

Dentro del amplio catálogo de propuestas que nos ofrece Zara en cuanto a vestidos podemos destacar muchísimos y en esta entrada vamos a proporcionarte un pequeño feedback de lo que podrás encontrarte por sus tiendas físicas o su tienda virtual. Por ejemplo, en la primera fotografía que ilustra esta entrada puedes ver un claro ejemplo con un bonito vestido en color negro patchwork con encajes en las mangas y un vestido velvet corto, ambos ideales para ir a una fiesta.

vestidos-zara-navidad-2015

Además de los clásicos vestidos de color negro, ideales para prácticamente cualquier clase de fiesta, en Zara también tenemos muchas otras opciones como este bonito vestido oversize devoré, con un precioso y actual estampado que rompe con la sobriedad de un vestido clásico. Más llamativo es aún el vestido rojo con un pequeño fruncido en el centro, ideal para llevar con un total look en el mismo color o combinándolo con otros, unos buenos stilettos y un bolso clutch por ejemplo.

vestidos-navidad-zara-2015

Entre su catálogo de vestidos para esta temporada de Navidad también podemos encontrar propuestas como la que lleva la modelo de la izquierda en la fotografía superior, con un vestido Studio largo en seda y encaje, con manga larga y cuello de pico, para no pasar desapercibida en ningún momento. A su derecha vemos un vestido lace con manga sisa y cierto vuelo así como un estampado muy original, ideal para combinar con bolso bandolera y unas botas así como un abrigo.

vestidos-de-zara-para-navidad

Si lo tuyo son los básicos y estilos como el vestido tubo, Zara también te ofrece la oportunidad de hacerte con esta clase de vestidos. En este caso vemos un vestido sin mangas, con cuello de cisne y que podemos adquirir tanto en burdeos como en gris oscuro. Otra opción son las transparencias que podemos encontrar en el vestido corto de color negro que vemos a su lado, con manga larga, pero de gasa.

vestidos-para-navidad-de-zara

Para finalizar os presentamos un vestido plumeti corto de manga larga en color negro, ideal para combinar con unas botas de tacón y una bandolera y un vestido combinado de corte asimétrico y cuello perkins en manga larga y color negro, elegante y muy recomendable para cualquier fiesta a la que haya que ir vestida con cierto toque de elegancia.

Como habras podido comprobar con este pequeño recorrido de propuestas de vestidos, Zara es sinónimo de estilo y estos son tan solo algunos de los vestidos que podemos encontrar en la nueva colección para esta temporada, especialmente para Navidad, donde podrás lucir un look de lo más elegante y diseños muy especiales para ir a cualquier evento.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *