Vestidos y monos de El armario de la tele

0 Comentarios

vestidos-y-monos-de-el-armario-de-la-tele

Las presentadoras y colaboradoras de televisión tienen un estilismo muy amplio y posiblemente en alguna ocasión te haya gustado una blusa, un complemento, vestidos o monos de los que llevaban y no has sido capaz de encontrarlos. En El armario de la tele tienes la oportunidad de conseguir la ropa de las famosas a precios increíbles, como los vestidos y monos que te vamos a presentar.

El mono está confeccionado en antelina, cuenta con manga larga, ajuste en la cadera y corte amplio para una máxima comodidad. El vestido de la derecha tiene superficie de terciopelo con un estampado floral multicolor muy llamativo, manga larga y escote en la espalda, dos estupendas propuestas para recibir a la primavera.

monos-y-vestidos-de-el-armario-de-la-tele

Los vestidos y monos cortos serán una tendencia la próxima primavera y en esta web podemos encontrarlos de mil formas y diseños diferentes. Por ejemplo tenemos un vestido de manga corta, estampado floral, cut out en la espalda y ajuste en la cintura por un precio fantástico y para ir marcando estilo. A su derecha vemos un mono corto estampado en color azul, pequeño cordón para ajustar a la cintura, tirantes y cuello redondo.

Las rayas horizontales de estilo navy son un clásico en la primavera y en El armario de la tele podemos encontrar propuestas como este vestido de punto largo con estampado de rayas en dos colores. Otra propuesta puede ser un mono con escote cruzado en uve, bolsillos laterales, manga ancha y pantalones palazzo.

vestidos-cortos-estampados-el-armario-de-la-tele

Si os gustan los vestidos con estampados originales también podéis optar por estos dos vestidos cortos. Uno de manga larga ajustado, con corte por encima de la rodilla en color negro y con un precioso bordado de flores en la parte delantera. O también por un vestido de estilo camisero con mangas francesas holgadas y estampado barroco en negro con color blanco a contraste.

vestidos-etnicos-el-armario-de-la-tele

La tendencia étnica también tiene cabida dentro del amplio catálogo de vestidos y monos de El armario de la tele. Podemos encontrar un vestido de manga larga, con detalles étnicos tanto en el centro y en la espalda y ajuste en las muñecas. A su derecha tenemos un vestido de estilo blusón, de manga larga, estampado étnico en tonos rojizos y corte por encima de la rodilla.

monos-de-el-armario-de-la-tele

Finalizamos con dos monos estupendos para los primeros compases de la primavera. El primero es un mono de color negro abotonado, con bolsillos de solapas laterales y ajuste en la cintura con cierre de cordón. A su derecha tenemos otro mono de manga larga acampanada y pantalones cortos, sencillo ajuste en la cintura y un estampado de cuadros muy actual.

Esto es tan solo una mínima muestra de la gran cantidad de vestidos y monos que puedes encontrar en la web de El armario de la tele, donde podrás vestir con la misma ropa que llevan las presentadoras y colaboradoras de los programas más famosos de la tele. No importa el estilo que más te guste, siempre tienen para todos los gustos y todos los bolsillos. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *