Zara apuesta por las tallas XXL

0 Comentarios

tienda-zara

El mundo de la moda está sucumbiendo a una gran necesidad que hasta hace unos años las principales firmas no tenían en cuenta, las tallas grandes. Con la tendencia curvy, muchas firmas se dieron cuenta que hay muchas chicas rellenitas que también quieren ir a la moda y que precisamente no tienen una 36, abriendo así un nuevo nicho de mercado muy jugoso.

Zara es una de las firmas que se ha sumado a esta tendencia y desde esta semana ya se pueden adquirir prendas de tallaje XXL en su web, algo que muchas clientas llevaban pidiendo durante muchos años.

Según un informe realizado sobre los anuncios de la temporada del grupo Inditex, se revela que tan solo el 1,4% de las modelos que trabajaron en sus campañas publicitarias llegaban a superabar la talla 40, pero a partir de ahora todo eso cambiará porque a la XL le han sumado la XXL para que las clientes curvys puedan tener muchas más opciones de ropa para ir a la moda.
tendencia-de-moda-curvy
Tal como aparece en muchos medios de comunicación especializados, en España están comenzando a darse los primeros pasos en cuanto a la democratización de la moda, por lo que no es de extrañar que muchas otras firmas también comiencen a ofrecer tallajes superior al XL.

No es la primera firma conocida que apuesta por esta tendencia, algo que podemos encontrar en Mango con su línea Violeta by Mango y también tenemos tallas grandes en Kiabi o en Asos, aunque estas firmas no pertenecen al grupo Inditex.

Ahora lo único que queda es que las otras marcas con las que cuenta el grupo como Bershka, Oysho, Pull & Bear, Massimo Dutti o Stradivarius también den el paso y todas aquellas chicas que lo deseen puedan ampliar su estilismo con moda muy actual y a precios competitivos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *