Moda primavera verano 2012: flores

0 Comentarios

moda primavera verano 2012 floresLa moda para esta primavera verano 2012 propone las flores como una de las tendencias más IT! Para todas aquellas que a priori se mostraban escépticas, el estampado de flores ya es una de las principales tendencias de esta primavera verano 2012.

A medida que va avanzando la primavera los estampado de flores van variando y en estos momentos casi cualquier modelo está permitido; flores pequeñas, flores grandes, de tipo tropical…Yo personalmente ya he sucumbido a este estampado tan primaveral!

Además de la moda de los colores pastel y flúor, vas a tener que añadir en tu armario alguna prenda con flores ¿Quieres coger ideas? Pues no te pierdas este post con el estampado de moda de esta primavera verano; las flores!

Moda primavera verano 2012 : flores

moda primavera verano 2012 flores lovely pepaAlexandra, de Lovely Pepa, ha optado por uno de mis looks favoritos a la hora de combinar el estampado de flores; con negro o jeans. Sé que se lleva muchísimo la combinación de flores, pero así el resultado es mucho más discreto.

moda primavera verano 2012 flores all that she wantsEl look de Erea, All that she wants, también me gana y es que ese pantalón de Zara y el de H&M me tienen loquita!

moda primavera verano 2012 flores armodiYo todavía no me siento demasiado cómoda con los pantalones de flores y como Ármodi he optado por la versión camisa.

moda primavera verano 2012 madridisfashionMadrid is fashion también luce un pantalón de pinzas de flores, que en mi opinión es el más favorecedor.

moda primavera verano 2012 crimenes de la modaComo puedes ver en crímenes de la moda las versiones del estampado floral son de lo más variopintas, por eso yo pienso tirar de fondo de armario!

Y a ti, ¿qué te parece la moda de esta primavera verano 2012 del estampado de flores?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>