No sin mi sombrero

0 Comentarios

no sin mi sombreroEste otoño 2011 di no sin mi sombrero! Acabamos de ver los mejores street style low cost, pero os voy a dar una de las claves de los looks otoñales que más hemos visto hasta el momento entre las bloggers; los sombreros!

Los sombreros y los gorros este otoño invierno son lo más. Lo cierto es que nos viene genial que se lleven porque así podemos ir abrigaditas a la par que elegantes, pero reconozco que hasta el momento no he visto demasiados sombreros por la calle (a mi personalmente me encantan).

Esta temporada vas a encontrar sombreros en todas las firmas de moda, además a muy buen precio! Así que apúntate a la moda y no te pierdas los mejores looks con sombrero! ;)

Sombreros de moda

no sin mi sombrero

Montse de Gabriellemode suele usar sombreros tipo bombín y le quedan genial. Tienes modelos como este en los gorros de H&M.

no sin mi sombrero

En love shopping and fashion encontramos otro modelo estilo pamela que estoy segura de que ya has visto en H&M esta temporada!

no sin mi sombrero

En la pasarela Pontus Veteris y el encuentro de bloggers pudimos ver también un montón de looks con sombrero como el que luce Carlota de ourownrulesbykarl.

no sin mi sombrero

Otra gallega, Carla (de thefashionthroughmyeyes)se atreve a lucir este original sombrero rosa, que queda súper bien en combinación con el color turquesa. ¿Qué te parece?

no sin mi sombrero

En cambio el sombrero de Maríatrschic de ala corta es más clásico y muy lady ;).

no sin mi sombrero

Dulceida, o Aída es muy asidua a los sombreros que siempre completan sus looks dándole un aire más bohemio. El sombrero de la foto es vintage y me encanta porque tampoco es el típico borsalino!

¿Qué te parecen estos outfits con sombrero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *