Street style muy estilosos

0 Comentarios

Nuevos street style del otoño 2011

Hoy os propongo echar un vistazo a varios street style que me han gustado mucho por su estilo sofisticado y fiesta, y además coincide que estos street style tiene muchas de las prendas y accesorios más destacados de Zara y compañía :).

Así que si hoy viernes tienes una cita especial y necesitas ideas para vestirte un poco más arreglada o de fiesta, pues no te lo pierdas! ¿Qué te parecen estos street style del otoño 2011?

Nuevos street style del otoño 2011

Este vestido de Zara fue uno de mis primeros fichajes de la colección de Zara, tal vez lo mejor de todo lo de esta temporada, así que en cuanto lo vi en el blog clochet.com decidí que se merecía un post :P. Y como ves lo lleva combinado con el sobre de lentejuelas de Zara (puedes ver aquí todos los nuevos bolsos sobre de fiesta de Zara)

Nuevos street style del otoño 2011Otro street style digno de mención es éste de Macarena de macarenagea.blogspot.com, una propuesta sobria y chic que le sienta genial, está muy guapa. Este look parece sencillo pero no lo es, y es que todas esas prendas están de moda, aunque si tengo que destacar algo sin dudarlo tengo que nombrar ese bolso sobre “low cost” de H&M, es muy bonito y solo cuesta 19,99 euros.

Nuevos street style del otoño 2011

Este street style es de María de mariatrschic.com. Esta falda de Mango, clon de Balmain, es preciosa!

Nuevos street style del otoño 2011Natalia en su blog trendytaste.com hace unos días nos propuso este look de fiesta para la Navidad. Como ves este look de fiesta se rinde al dorado con ese bonito bolso rígido y el lazo del vestido asimétrico. Este vestido de PepaLoves es una monada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *