Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012

2 Comentarios

Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012Te propongo repasar las nuevas tendendias que están de moda este invierno 2012 de la mano de una nueva selección de street style :). Y es que nada como los looks de los blogs de moda más estilosas para copiar las mejores ideas, para vestir a la moda!

Ya te aviso que hay los nuevos estampados, las faldas asimétricas, abrigos calentitos, etc. No te pierdas estos street style con las tendencias del momento!

Actualización: Ya tienes en deMujer.es nuevos street syle con tendencias y blogs de moda con las novedades de la primavera verano 2012 :).

Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012Me encanta este street style de myshowroomblog.com y es que combina varias prendas que están muy de moda, como los abrigos en rojo, los pantalones de cuero, los bolsos con flecos, los sombreros y los jerséis y bufandas de punto grueso. Un look muy bonito gracias al toque de color del abrigo y además muy calentito!

Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012: jerséis de animalesEste street style de Cris de loveshoppingandfashionblog.com tiene muchas tendencias de moda del invierno 2012, como los jerséis con estampados de animales, el color mostaza del bolso bandolera, la falda plisada de cuero,… Vamos un looks ideal :)

Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012Estos pantalones estampados de Zara que luce clochet.com están arrasando, están muy de moda! Y además ahora puedes comprarlos en las rebajas. A mí la verdad los pantalones con estampados no me gustan, pero lo cierto es que son una prenda que marca tendencia este invierno!

Street style con las nuevas tendencias del invierno 2012: faldas asimétricasUna de las tendencias revelación de etsa temporada son las faldas asimétricas! Me gusta mucho este street style de ladyaddict porque además de lucir una falda asimétrica que tanto están de moda, ha optado por un diseño con estampado liberty (por cierto, esa falda de Zara está de rebajas, así como el suéter) y una combinación con prendas también a la última, como las botas con flecos, el abrigo con pelo,…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *