Tendencias de regalos de mujer para los Reyes Magos

0 Comentarios

conjunto-guantes-bufanda-y-gorro-de-regalo

Queda muy poco para esa mañana tan especial después de la noche de Reyes, donde todo el mundo espera con ansiedad qué es lo que le habrán dejado. ¿Cuáles son las tendencias de regalo para las mujeres de cara a esta celebración? Si eres de las que lo dejan todo para última hora, aún estás a tiempo para pedirle a los Reyes Magos algo para tu familia, amigas o incluso para darnos un pequeño capricho.

Los packs de productos pueden ser una buena idea porque encontraremos en un mismo regalo varias piezas diferentes como pueden ser una bufanda, unos guantes y un sombrero, algo muy de temporada, para ir a la última y bien calentitas. Encontramos infinidad de propuestas diferentes según nuestros gustos y bolsillo, algo que también debemos mirar mucho de cara a la inminente cuesta de enero que tanto puede llegar a preocuparnos.

bolsos-de-mujer-como-regalo-de-reyes

Un bolso es algo que no puede faltar como complemento o accesorio de una mujer, por tanto solo hay que asomarse a este enorme escaparate que es Internet y bucear por las miles de páginas webs de moda que venden estos inseparables compañeros. Dependiendo de si buscamos un bolso de diario, si somos de las de llevar demasiadas cosas o si queremos llevar algo elegante para una fiesta tendremos infinidad de propuestas como clutch, bolsos oversize, etc.

reloj-de-mujer-tendencia-de-regalos

Un reloj siempre puede ser una buena opción para elegir como complemento y como ya sabemos, no hay problema en encontrar aquellos relojes que más y mejor se adapten a nuestros gustos, bolsillo y a nuestros estilismos, pero… ¿quién pone límites? El mercado nos ofrece tantos modelos y con tantos precios diferentes que podremos hacernos con varios relojes por muy poco dinero y poder combinarlos con todos nuestros outfits.

ropa-interior-de-regalo-para-reyes

Un conjunto de lencería, ropa interior, un picardías… son otra de las muchas propuestas que tenemos actualmente para regalar o para regalarnos a nosotras mismas, especialmente ahora, donde muchos comercios ya han comenzado sus rebajas, lo que nos permitirá poder ahorrar más en el regalo. Sugerentes, discretos, clásicos… tenemos ante nosotras todo un universo para elegir.

gafas-de-sol-de-mujer-para-regalo

Unas buenas gafas de sol pueden ser otro acicate para darse un capricho o regalar este día de Reyes. Además hay que tener en cuenta que no solamente son para el verano, aunque sea esta la temporada en la que más se utilizan. Los días de invierno o primavera con mucho sol pueden resultar molestos para los ojos. Desde las clásicas Aviator de diferentes marcas, con monturas transparentes como se llevan mucho ahora, metálicas, de corte retro, las tradicionales gafas de acetato o las Wayfarer, son muchas de las propuestas que están a nuestro alcance.

Como ves, tienes ante ti todo un abanico de oportunidades para hacer un bonito regalo o hacértelo a ti misma, estás a tiempo, los Reyes Magos aún no han llegado, así que no te lo pienses demasiado y elige cualquiera de las propuestas que te ofrecemos, seguro que acertarás y no tendrás que gastar demasiado dinero para ello.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *