Tendencias y blogs de moda

3 Comentarios

Street style: Tendencias y blogs de modaDe la mano de varios blogs de moda repasamos las nuevas tendencias de la primavera verano 2012 y es que nada como una buena selección de street style para saber qué esta de moda y cómo llevarlo! Así que si necesitas inspiración copia las mejores tendencias de estos street style de varios blogs de moda!

No te pierdas esta selección de street style con la moda primavera verano 2012 :).


Street style: Tendencias y blogs de moda

Me encanta este street style de clochet y es que este es uno de mis blogs de moda favoritos! Con este look además de seguir las últimas tendencias, ese vestidos tiene un rosa flúor y vuelito muy mono, este vestido es todo un descubrimiento porque es de H&M y es un clon de los vestidos tulipán de Zara, y por tanto mucho más económico!

Street style: Tendencias y blogs de moda

Me encanta como luce el color amarillo la blogger ladyaddict pero tal vez lo más interesante es ese bonito collar que es espectacular y es que ese tipo de collares mejoran cualquier look! No te pierdas la moda de collares primavera verano 2012.
Street style: Tendencias y blogs de moda

Este street style de myshowroomblog (otro de los blogs que te recomiendo) está repleto de tendencias de la primavera verano 2012: la cazadora de cuero con tachas, la camiseta en amarillo flúor, los shorts de crochet, las gafas de sol eye cat,… Un look para copiar!

Street style: Tendencias y blogs de modaCon el blog de moda anableng encontrarás looks muy femeninos y de estilo vintage, así como las nuevas tendencias! Este street style con falda plisada y colores pastel me encanta!Street style: Tendencias y blogs de moda

Y para terminar este especial de street style, tendencias y blogs de moda tenemos este look de lovelypepa que me gusta mucho! Toma buena nota porque este estilo de jeans están muy de moda, los pantalones desgastados y sobre todo en versión capri o tobilleros que tanto están de moda esta primavera verano 2012! Me encantan también esas sandalias de Zara y el bolso tipo lady en azul turquesa :).

¿Te gustan seguir los street style y blogs de moda para coger ideas y seguir las tendencias?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *