Zara people diciembre : más de lo mismo

0 Comentarios

Zara people diciembre:más de lo mismoEl nuevo Zara people de diciembre es un poco más de lo mismo! La semana pasada vimos los primeros street style de Zara de diciembre y no me resultaron muy inspiradores, la verdad. No son looks que digas; me encantan, que buenas ideas! Pues no, y esta segunda semana más de lo mismo.

Los nuevos looks de Zara para diciembre son monos, me gustan las prendas, pero no especialmente los estilismos. Vuelvo a destacar que algunos de los outfits son de las mitiquísimas bloggers de moda y nos gustaría ver un poco más de Zara callejero y looks más innovadores! ¿Tu qué opinas?

Entre las novedades de este mes están la capa de estilo navajo, súper tendencia este otoño 2011, las faldas asimétricas (que me encantan) y un poco más de abrigo, que ya venía siendo hora. No te pierdas el nuevo Zara people!

Zara pople diciembre

Zara people diciembre:más de lo mismoEsta camiseta con apliques pinta pero que muy bien, pienso probármela!
Zara people diciembre:más de lo mismo
Zara people diciembre:más de lo mismoEl momento porta todo de lentejuelas ya ralla un poco. Me fijo más en los relojes que en el bolso! :D
Zara people diciembre:más de lo mismoZara people diciembre:más de lo mismo

Zara people diciembre:más de lo mismoBueno, este modelo de busa está en todas las tiendas y en todos los colores! Si tienes pensado comprarte una no te puedes perder  el post de una camisa y 3 precios ¿con cuál te quedas?
Zara people diciembre:más de lo mismo
Zara people diciembre:más de lo mismo
Zara people diciembre:más de lo mismo

¿Qué te ha parecido el nuevo Zara people de diciembre?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *