Zara pictures 3: nuevos looks con ropa de Zara

2 Comentarios

Con este tiempo que ni frío ni calor, en vez de un nuevo catálogo de otoño (que todas esperamos con ansia), Zara nos presenta ‘Zara pictures‘ protagonizado por Garance Doré, Janice Alida, Yoshiko Kris-Webb, Carlotta Oddi y Langley Fos. Es decir, bloggers, editoras y en general ‘beautifil people’ con mucho estilo. Eso sí, nos viene de perlas para darnos algunas ideas sobre qué ropa ponernos en otoño.

Lo cierto es que me gusta bastante esta sección de street style de Zara para ver cómo quedan ciertas prendas puestas y, sobre todo, para darme ideas sobre cómo combinarlas, eso sí los looks son de Zara al 100%, como es obvio. En esta nueva edición no vemos demasiadas novedades en cuanto a estilos o tendencias ni en cuanto a prendas que estén por llegar a tienda ¡Una pena!


¿Mini o midi? Este otoño las faldas vienen en varias alturas y lo cierto es que me gustan todas. Aquí lo complicado es lucirlas con medias y que no parezcas una abuelita. En esto de los lookbooks es todo muy bonito ¡lo difícil es adaptarlo a nuestra vida diaria!

Por cierto, ni qué decir tiene que las faldas midi plisadas se llevan muchísimo, en especial si son de piel o polipiel.

 

Todavía da un poco de pereza echarse encima un abrigo de lana o de pelo (una de las tendencias de este invierno), por eso, en Zara nos proponen alternativas como sudaderas y bolsos de pelo de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

En cuanto a los pantalones, verás que llegan o muy pitillo tipo ‘capri’ o acampanados en esta vuelta al estilo de los años ’60 que estamos viviendo.

El estilo boho sigue muy presente con uno de los accesorios de la temporada; los sombreros. ¡A mi personalmente me encantan! Lo mismo me ocurre con los mocasines, una buena compra para tu fondo de armario, eso sí, si prescindimos de la suela ‘track’ tan gigante que luce este modelo… No sé para vosotras pero para mí es ‘too much‘.

Una de mis compras favoritas en esta época del año son los jerseys. Te recomiendo decantarte por modelos abrigaditos, con un tejido que no haga bolitas (esto a veces es una lotería) y a poder ser de tonos lisos para que convienen con todo. Luego ya le pondrás tu el toque de alegría con collares XL. En los jerseys de punto de Zara hay un desfase de precios muy grande, porque encontrarás modelos desde los 10 a los 50 euros ¡Lo dejo a tu elección!

2 Comments

  1. Administrador

    13/02/2015 at 11:25

    Hola Ana María: en nuestra sección de Zara encontrarás las últimas novedades de cada temporada. Puedes verlas aquí:
    http://www.demujermoda.com/tag/zara/
    Un saludo!

  2. Ana maria

    13/02/2015 at 09:56

    Ana ,no se ve suficientes vestidos de primavera tendría que poner mas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *