Mochilas de Dona Kolors para el verano

0 Comentarios

mochila-de-dona-kolors-para-el-verano

Poco a poco se está acercando el verano y es una de las épocas del año en la que vamos a la playa, hacemos excursiones, escapadas de fin de semana, etc. En estos casos necesitamos un accesorio indispensable, las mochilas y por ello vamos a hacer un pequeño repaso a las que nos ofrecen desde la firma Dona Kolors, conocida por la calidad de sus productos y sobre todo por sus diseños y colores.

Al igual que sucede con los bolsos, la tendencia en cuanto a mochilas son los tamaños oversize, para que tengamos todo el espacio que podamos necesitar, algo de lo que pueden presumir las mochilas que te presentamos a continuación.

La primera de las que hemos elegido es el modelo Cynthia Festina, una mochila de gran tamaño, estupenda para guardar la toalla, neceser, algo de comida, llaves, calzado… ¡todo lo que necesitemos! Está confeccionada a mano en algodón ecológico y cuenta con estampado étnico, un asa regulable y dos bolsillos, uno interior y otro exterior.

mochila-cynthia-mojave

Con un mismo estilo, el modelo Cynthia Mojave también está hecho a mano con canvas 100% ecológico y con estampado geométrico. Cuenta con asa para poder cruzárnosla y un bolsillo exterior. Es ideal para ir a la playa, al gimnasio, clases de yoga, etc. donde su amplio espacio nos permitirá guardar todo lo que queramos, tanto nuestro como de nuestros amigos y amigas o de los hijos, por ejemplo.

mochila-cynthia-path-maker

El modelo Path Maker pertenece también a la línea Cynthia y goza de un amplio espacio para poder guardar todo lo que necesitemos. Además, dado que está hecha completamente en algodón natural, no habrá problema en lavarla a mano incluso en la lavadora, pero procuraremos meterla con ropa de color claro y evitaremos echar lejía para no poner en peligro el bonito estampado con el que cuenta este modelo.

mochila-cynthia-dreams

Si te gustan  los estampados étnicos entonces lo que más irá contigo es el modelo Cynthia Dreams, el cual cuenta con un print étnico con colores azules y blancos que contrastan a la perfección con el color blanco de la mochila en sí.

mochila-cynthia-pomplemousse

Finalizamos con el modelo Pomplemousse, idéntico a los anteriores, pero con una característica diferente que es la del estampado. Actualmente vemos que la tendencia de la moda se retrotrae a los años setenta, algo que podemos ver en muchas de las colecciones de las principales firmas de moda, tanto en calzado como accesorios y complementos y sobre todo en los vestidos.

Algo así es lo que encontraremos en este modelo, un estampado que recuerda mucho a esa inspiración setentera tan actual. Acompañado de una banda regulable para que podamos ponernos la mochila como queramos, un amplio espacio interior para guardar todo lo que queramos, porque cuenta con un más que considerable espacio.

Así son las mochilas de Dona Kolors para esta temporada de primavera verano en la que nos encontramos, con muchos colores y diseños diferentes donde prima la comodidad para llevarlas y el estilo que tienen. ¿Qué te parece esta colección de mochilas de esta firma?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *