Nueva colección primavera verano 2016 de Massimo Dutti

0 Comentarios

nueva-coleccion-massimo-dutti

Mientras nos encontramos en plena vorágine de las rebajas, muchas firmas ya han presentado sus nuevas colecciones para primavera verano 2016 como Massimo Dutti, marca que nos ofrece muchas novedades que marcarán tendencia en toda la temporada. ¿Cuáles son las novedades?

Dentro del catálogo de Massimo Dutti 2016 para primavera verano, los vestidos tendrán un gran protagonismo, siempre con diseños sencillos pero muy elegantes. Encontraremos vestidos cortos en colores crudos, con cierre de cremallera a la espalda, largos, de corte recto, inspiración boho, de cuello barco, con un poco más de escote, etc., vestidos para cualquier mujer y para cualquier tendencia de moda.

vestidos-nueva-temporada-massimo-dutti

Uno de los vestidos que más nos llamará la atención de la nueva colección de Massimo Dutti para la próxima primavera es el modelo de kimono largo, un diseño que cuenta con rayas verticales y cinturón cordado, un vestido muy ligero y fácil de combinar, como el que tenemos a su izquierda, un vestido sin mangas, corte recto, escote en v, pequeñas aberturas laterales acompañado de rayas horizontales en tonos a contraste.

novedades-massimo-dutti-primavera-verano-2016

Las blusas son otra de las prendas más buscadas en cada una de las colecciones de esta firma y para esta colección de primavera verano 2016 han diseñado un variado número de ellas con todos los estilos de máxima tendencia.

Encontraremos camisas de seda morera en color rojo o blanco roto, camisas con botones en la espalda y acompañadas de bonitos bordados en la parte frontal, camisas fluidas, blusas bordadas con manga mariposa, blusones microestampado o sugerentes y provocadoras blusas con pronunciados escotes en V.

En cuanto a colores, esta nueva colección llega repleta de tonos, como toda línea de primavera verano. Veremos tonos azules, rojos, negros, grises, fucsia, naranjas, etc. Pero también encontraremos muchas geometrías, bordados y estampados, todos muy elegantes, pero también ideales  para proporcionar looks más casuales y urbanos para las mujeres más actuales y cosmopolitas.

Camisas de seda con bolsillo, vestidos camiseros, pantalones con ligera campana, blusas con cierto toque oversize y diferentes escotes, túnicas con tejido de espiga, jerséis con diseños de estructura, acabados jaspeados o bambas animal print entre muchas otras propuestas.

bolsos-massimo-dutti-primavera-verano-2016

En esta colección también encontraremos bolsos, muchos bolsos. Todos ellos caracterizados por ese estilo que siempre acompaña a estos accesorios indispensables para toda mujer que se precie. Diseños sencillos y clásicos con un toque más fresco que en otras ocasiones harán que nos cueste más trabajo decantarnos por uno, tanto si es para el día a día como para una salida informal o de fiesta.

Veremos bolsos de piel trenzada, multibolsillos, estilo saco, confeccionados en serraje, bolsos de bandolera, de tipo sobre, shoppers y todos los estilos que podamos imaginar, siendo ésta otra de las secciones que no debemos dejar de visitar en su tienda.

Así es la nueva colección de Massimo Dutti para la próxima temporada de primavera verano 2016, prendas y accesorios con un diseño estupendo, con su reconocida calidad y con los precios más ajustados que podamos encontrar en una marca de primer nivel. ¿Aún no conoces esta nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *