Soft Minimal by Mango

0 Comentarios

soft-minimal-mango

La firma de moda Mango acaba de poner en marcha una original campaña a la que han bautizado como Soft Minimal. Tras el Tribal Spirit presentado por la famosa modelo Kendall Jenner llega esta tendencia de moda que es un claro guiño al estilo minimal que tan de moda estuvo durante la década de los años noventa.

Para esta nueva colección, Mango apuesta por un toque muy femenino obtenido con la mezcla de vestidos, pero también prendas oversize combinadas con encajes, prendas estilo pijama, top lenceros, slip dress o los top lenceros son tan solo algunas de las propuestas que llegan de la mano de la modelo Liu Wen.

nueva-coleccion-soft-minimal

Soft Minimal pertenece a un nuevo movimiento de la firma que responde a la apuesta por lo que se llama fast fashion, dando el pistoletazo de salida a una tendencia que busca renovar las colecciones de sus tiendas cada quince días, donde se busca potenciar el canal online.

mango-soft-minimal

¿Qué nos ofrece Soft Minimal?

Esta colección ha sido pensada para ofrecer una propuesta de moda diferente, calzado con una ligera plataforma como las sandalias, vestidos, americanas negras con ribetes en blanco, vestidos con encaje y tirantes, pantalones de estilo baggy para combinar con blusas con volumen, bolsos, chaquetas, sandalias, jerséis, camisetas, etc.

trench-soft-minimal-mango

Si tenemos en cuenta que la idea de Mango dentro de esta tendencia de la fast fashion es cambiar las colecciones cada quince días y que esta Soft Minimal ha comenzado el día 1 de marzo, tendréis que daros prisa en ir a sus tiendas o comprar online si no queréis perder la oportunidad de comprar estas prendas.

vestido-soft-minimal-mango

Así es la nueva propuesta de Mango para todas nosotras, para quienes queremos romper con la monotonía de siempre y buscamos algo diferente, una colección atrevida y con mucha personalidad. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *