5 tendencias clave del otoño 2011

0 Comentarios

5 tendencias clave del otoño 2011¿Quieres conocer las 5 tendencias clave del otoño 2011? Hay que reconocer que en catálogos como el de Zara otoño invierno 2011 2012 están bastante bien resumidas las tendencias para este otoño 2011, pero en demujermoda.com vamos a hacer un resumen para que no pierdas detalle!

Acaba de empezar la temporada y estamos súper saturadas con tantas novedades! Las tendencias este año son de todo menos discretas, por eso te recomiendo que trates de escoger prendas que sean prácticas y no se hagan muy vistas a los dos días.

Nos encanta estar a la moda y seguir las últimas novedades, pero muchas veces las tendencias son demasiadas y nuestro presupuesto escaso. ¿Qué tendencias son clave este otoño 2011?

5 tendencias clave del otoño 2011: animal print
5 tendencias clave del otoño 2011

El estampado pitón está siendo el estampado rey de la temporada bajo el temor de convertirse en una plaga. Si no quieres correr riesgos opta por un accesorio!;)

5 tendencias clave del otoño 2011: metal
5 tendencias clave del otoño 2011

Esta temporada vas a brillar porque los metalizados se llevan tanto de día como de noche. Es una tendencia poco discreta, pero le puedes sacar mucho partido!

5 tendencias clave del otoño 2011: cuero
5 tendencias clave del otoño 2011

La forma más fácil de seguir esta tendencia clave es sin duda con una cazadora de cuero, un básico en cualquier fondo de armario!

5 tendencias clave del otoño 2011: cuellos babero
5 tendencias clave del otoño 2011

Ya lo he dicho en más de una ocasión; los cuellos babero son lo más da igual si son de quita y pon, de cuero, encaje, pedrería…El punto flaco de esta tendencia es que se lleva muchísimo pero todavía no hemos visto muchos modelos ni muy accesibles.:(

5 tendencias clave del otoño 2011: punto
5 tendencias clave del otoño 2011

La tendencia del punto nos viene de perlas, es súper práctica y económica! Se lleva el punto grueso y los jerseys oversize, con lo cual yo tengo clarísimo que voy a sacar algún jersey del armario de mi padre ;).

¿Sigues ya alguna de las tendencias claves del otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *