5 tendencias de moda para tus looks de fiesta

0 Comentarios

Tendencias de moda para tus looks de fiestaAhora que la Navidad y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina repasamos las tendencias de moda para tus looks de fiesta.

En deMujer.es te proponemos echar un vistazo a varias tendencias de moda fiesta, como el dorado, las lentejuelas, los cuellos bebé, la combinación blanco y negro, las transparencias, los topos, etc.

¿Vemos estas tendencias en moda de fiesta?

5 tendencias de moda para tus looks de fiesta

Tendencias de moda para tus looks de fiestaEl look en blanco y negro está muy de moda! Échale un vistazo al recopilatorio de street style black&white :). Yo te propongo lucir esta tendencia ideal para tus eventos y cenas de Navidad, con un vestido de encaje en blanco y el resto de prendas y accesorios en negro, como en este outfit de clochet.com.
Tendencias de moda para tus looks de fiestaSi quieres llevar un look a la última, puedes optar por un vestido con el largo asimétrico. Y es que están muy de moda los largos desiguales, estamos sufriendo la fiebre de las faldas desiguales! Por ejemplo este vestido es de Zara Trafaluc y cuesta 29,95 euros.
Tendencias de moda para tus looks de fiestaEste look de fiesta de Mar Suara está de total actualidad, lleva una chaqueta de lentejuelas, uno de nuestros fichajes para rebajas, un top con cuello bebé o Peter Pan que es el accesorios más it del momento. Y lo remata con unos pitillo de cuero, botines con tacón fino y bolso sobre. Si te gustan estos cuello no te pierdas el cuello de Zara con pedrería :).
Tendencias de moda para tus looks de fiestaOtra de las tendencias que es un acierto para tus eventos y fiesta de esta Navidad, es el dorado y es que todos los brillos y acabados metalizados en oro están muy de moda. Este street style de atrendylifestyle.com es un muy buen ejemplo de como lucir esta tendencia sin que quede excesiva.
Tendencias de moda para tus looks de fiestaEste look de fiesta me encanta, sobre todo por la falda plisada y larga que como puedes ver es transparentes, una tendencia muy de moda este otoño invierno y que mejor ocasión que la Navidad para lucir esta moda! Este street style de Zine de fashionvibe-blog también es un ejemplo de la tendencia del blanco y negro! Y también destacaría que el punto o el cashmere puede quedar también genial en tus conjuntos de fiesta o más arreglados :).

¿Te gustan estos looks de fiesta? No te vayas sin dejar tu comentario :)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *