Accesorios y complementos DKNY

0 Comentarios

bolsos-de-piel-dkny

Si eres una apasionada de la moda puede que DKNY sea una de tus marcas favoritas, una firma con mucho estilo y con precios que aunque a veces van de moderado a alto, su calidad en cuanto a materiales, acabados y diseños está a toda prueba. En esta entrada queremos acercarte artículos exclusivos de esta marca, para que te des un capricho siempre que quieras.

Comenzamos con los bolsos y lo hacemos con dos modelos en color rosa cuarzo, uno de los colores de esta temporada de primavera verano 2016. El bolso de la izquierda pertenece a la línea Bryant Park, un bolso con bandolera confeccionado en piel, cuenta con cierre de cremallera, estampado unicolor y forro de tela.

A su derecha, y también perteneciente a la misma colección, nos encontramos con un bolso de mano, también en rosa cuarzo, aunque también lo hay en gris piedra. Está elaborado en piel, interior de tela, cierre de cremallera y sus medidas son 29 x 23cm.

calzado-para-mujer-dkny

El calzado también tiene su lugar de importancia dentro del amplio catálogo de productos de Donna Karan New York (DKNY) y en esta ocasión podemos ver unas sandalias con plataforma en color gris. La plantilla es de cuero y el interior de piel, el exterior mezcla de piel y tela. Cuenta con suela plana, cierre de velcro y una altura de 5,5 centímetros.

A su lado vemos otra de sus propuestas, unas botas sporty en color camel. Cuentan con plantilla de tela así como el interior, el exterior está confeccionado en piel de máxima calidad, cuenta con costura decorativa, suela sintética, tiene relleno contra el frío y la altura de su tacón es de 6,5 centímetros.

complementos-dkny-para-mujer

Los detalles de esta firma van más allá que calzado y bolsos, también podemos encontrar tarjeteros como este, con cierre de botón automático, forro de poliéster y material exterior estampado en cuero de imitación. A su lado vemos un monedero confeccionado en piel en color camel, con forro de tela, cierre de cremallera y bolsillo interior para monedas.

relojes-dkny-para-mujer

Finalizamos con otras dos de las propuestas de DKNY para nosotras, dos preciosos relojes que seguro que podremos combinar con alguno de nuestros estilismos porque no tienen diseños estridentes y se podrán adaptar a cualquier outfit. El primero es un reloj de cadena metálica con ancho de pulsera de 1,5cm, mecanismo de reloj de cuarzo, cierre deployante, pantalla analógica y tanto la caja como la pulsera son de acero inoxidable con un bonito diseño.

A su derecha nos encontramos con otra interesante propuesta un reloj analógico con correa de piel de la máxima calidad en color blanco, con un ancho de pulsera de 1,7cm, mecanismo de cuarzo y caja de acero inoxidable.

No hay duda de que tanto estos como el resto de artículos de esta firma tienen una excelente calidad a toda prueba y que verdaderamente valen lo que cuestan. Son productos que están diseñados para durar mucho tiempo y para que podamos lucirlos combinándolos con muchos estilismos diferentes.

¿Qué te parecen las nuevas tendencias de accesorios y complementos de DKNY?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *