Así será la moda de primavera 2017

0 Comentarios

moda-de-primavera
Mientras aún estamos disfrutando del verano y donde ya hemos comenzado a ver cuáles serán las nuevas colecciones de otoño invierno, algunas marcas y diseñadores ya han presentado sus propuestas de moda de primavera para 2017.

Esta será la moda de primavera

Coincidiendo con la época, el color será el protagonista de muchos de los estilismos que nos encontraremos, pero estará acompañado de prendas con hombros al descubierto (off the shoulder) y mangas de estilo victoriano, reuniendo una variada mezcla de tejidos, texturas y estampados.

Para un estilo urbano y trendy, hay un tejido que nunca pasa de moda, el denim, aunque en esta ocasión no vendrá solo sino que lo encontraremos con encajes, aplicaciones brillantes, parcheados y con diferentes tratamientos que darán a estas prendas un aspecto muy moderno.

Tal como os habíamos avanzado en artículos anteriores, en primavera también se llevará mucho la tendencia de los años noventa, es decir, mucha inspiración grunge y casual. Colores y combinaciones imposibles, prendas de corte oversize y un toque muy urbano.

Otra década que también dejará su impronta en la moda de primavera serán los años setenta. Campanas, vestidos lenceros, flecos, cortes asimétricos, prints hipnóticos y el estilo boho chic serán algunas de las principales características de esta tendencia.

El estilo romántico estará muy presente, acorde con una de las épocas del año donde el amor está a flor de piel. La moda lencera, el crochet y encaje, las puntillas y los lazos serán una constante en muchas de las prendas para la temporada de primavera.

La inspiración flamenca también tendrá su peso. Los volantes y las chorreras han tenido, y tienen, un gran protagonismo en nuestros ouitfits hoy en día, pero esta tendencia seguirá muy presente incluso en la próxima primavera donde se le sumarán las faldas con vuelo, combinaciones de rojo y negro y sobre todo los topos o lunares.

El toque sporty jugará su papel en primavera, vaqueros, polos y deportivas, se convertirán en un estándar. Veremos muchas prendas con rejilla, de estilo surfer y también skater, siempre acompañados de viseras, las cuales ya no se ponen hacia detrás o rectas sino que se llevarán con una ligera inclinación.

El estilo navy tampoco faltará en la temporada de primavera del próximo año, pero no solamente en cuanto a camisetas o polos sino también en vestidos e incluso pantalones. Pero no solo encontraremos prendas con las clásicas rayas horizontales sino que también jugarán un papel importante los estampados de inspiración marinera.

Si hay una prenda que no falta en ninguna temporada y que también veremos en la próxima primavera serán los pantalones vaqueros, pero ya no solo los veremos en el clásico color azul o desgastado sino que los veremos de muchos colores, especialmente en tonos pastel, para darnos un estilo muy actual.

Estos son algunos de los estilos que las principales firmas de moda y diseñadores han preparado para la próxima temporada de primavera, moda con mucho color, de corte desenfadado, informal y para todas las edades. ¿Qué te parecen estas nuevas propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *