Asos, vestidos rebajados hasta un 50%

0 Comentarios

vestidos-rebajados-asos

Asos es una de las firmas de moda femenina más conocidas en la actualidad y nos ofrece todo lo necesario para que vayamos a la última, siguiendo las tendencias más recientes de la moda y con unos de os precios más ajustados que podemos encontrar actualmente en el mercado. Son suficientes razones para entender por que se ha posicionado como una auténtica referencia de la moda, pero también porque de vez en cuando nos sorprenden con estupendas rebajas.

En esta ocasión queremos acercaros las rebajas que llegan hasta el 50% en vestidos, para que aprovechemos y comencemos esta temporada de primavera verano 2016 renovando nuestro vestuario. Entre sus propuestas se encuentra el omnipresente denim con vestidos como el camisero que lleva la modelo de la izquierda en la primera fotografía, con cuello en punta, costuras a contraste, dos bolsillos de parche y cierre de botones en la parte delantera.

A su derecha nos encontramos con un vestido estilo pichi en algodón 100%, se trata de denim no elástico, cuenta con bolsillos de parche en la parte delantera, tiras con hebillas, escote cuadrado y bajos redondeados.

vestidos-estampados-de-asos

Los vestidos estampados también tendrán un papel protagonista dentro de estas rebajas de Asos y en la foto superior podemos comprobarlo con estos dos ejemplos. El primero tiene un bonito juego de colores que se mueven entre el azul y el blanco, escote redondo, cremallera en la espalda, cuenta con tallaje real y el tejido tiene cierta textura.

El otro vestido tiene color rojo, cuenta con acabado en tejido de algodón muy suave, escote en pico, corte holgado con caída sobre el cuerpo y pesa muy poco. Es ideal para acompañar por unas sandalias o unas cuñas y un bolso de bandolera.

vestidos-asos-estampado-floral

Los estampados florales son indispensables en esta temporada de primavera verano en la que nos encontramos y por eso en Asos también nos ofrecen estos dos vestidos tan bonitos y con precios irresistibles a los que seguramente no podrás resistirte.

El primero es un vestido de tejido semitransparente y tacto sedoso, con corte casual, escote redondo, abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior y un bonito estampado de flores azules a contraste sobre fondo blanco nieve. La propuesta que tiene a la derecha es otra de las grandes rebajas en cuanto a vestidos en Asos. Fondo negro y estampado a contraste en color claro, diseño con forro, tejido de crepé, escote de pico y cierre con cremallera posterior.

vestidos-de-fiesta-asos

Finalizamos con dos vestidos que son estupendos para llevar a una fiesta o a una cita. El primero es un vestido de noche confeccionado en tejido ligero, escote de pico, mangas estilo kimono, lazada en la cintura y un bonito color azul marino.

Al lado vemos otro vestido ideal para lucir en una ocasión reseñable, un vestido a media pierna en color negro transparente, escote redondo, con capa inferior de largo mini, aberturas altas en los laterales y otra en forma de ojal con botón en la zona superior. ¿Qué te parecen las nuevas rebajas de Asos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *