Básicos de moda que debes tener en tu armario

0 Comentarios

moda

La tendencia que tenemos las mujeres de hoy en día es la de seguir cuáles son las últimas propuestas de moda e ir acordes a la temporada en la que nos encontremos. Además de la ropa de temporada, hay que tener en cuenta cuáles son los básicos que no deben faltar en nuestro armario. Por ello vamos a hacer un pequeño recopilatorio de los must have que debes tener para cualquier ocasión.

¿Qué prendas de moda debemos tener?

Los pantalones vaqueros son indispensables en el estilismo de muchas mujeres, tanto para el día a día como la noche, son una prenda comodín que no debe faltar en ningún armario y combinan tanto con prendas formales como informales. Boyfriend, de talle alto, de estilo pitillo, rectos… hay infinidad de opciones.

Las blusas blancas también son otra de las prendas que no pueden faltar en cualquier armario, son un básico que combina con pantalones o faldas y podemos encontrarlas con muchos diseños diferentes, llegando a ser una prenda muy elegante.

Los vestidos también juegan un papel muy importante, tanto los de día como los de noche, asimétricos, con colores lisos, estampados, cortos, largos, con diferentes escotes, etc. Los vestidos de día son tan necesarios como los de noche, por ello también debemos incluir un vestido negro, todo un clásico.

Una de las ventajas con las que cuentan los vestidos negros básicos es que con muy pocos complementos y accesorios podemos convertirlos en una prenda ideal para asistir a una fiesta, una salida nocturna con las amigas o una cita especial por ejemplo.

Aunque estamos en verano no podemos olvidarnos de la ropa de abrigo, ideal para las temporadas en las que hace más frío. Lo más recomendable es tener un abrigo negro y otro de diferente color, para poder tener un amplio abanico de combinaciones diferentes, sobre todo con prendas más claras.

Si hablamos de prendas de abrigo los jerséis también deben ser otra de las propuestas que debemos tener entre nuestros estilismos básicos. También se recomienda contar con un jersey más grueso para cuando apriete el frío y otro de entretiempo, para tener más variedad.

Un blazer tampoco debe faltar en nuestro armario dado que es una prenda muy polivalente que podremos combinar de mil y una formas diferentes. Nos permite crear combinaciones tanto informales como casuales así como algo más elegante.

Además de los pantalones vaqueros, las faldas son otras de las prendas obligadas en nuestro armario, tanto cortas para el verano como un poco más largas para la temporada de otoño invierno. Si hablamos de básicos hay que tener en cuenta los colores lisos o estampados muy discretos que nos permitan hacer diferentes combinaciones.

Para finalizar no podemos olvidarnos ni de un buen bolso, con un estilo sencillo que permita ser usado con varios estilismos y unos zapatos todoterreno como unos stilettos, que podremos utilizar con pantalones de estilo slim fit, faldas, etc.

Así son, básicas, no pasan de moda y tienen precios muy asequibles. ¿Ya has preparado tu armario?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *