Blanco, el color de la primavera

0 Comentarios

blanco-color-de-la-primavera

Cuando llega la temporada de primavera verano siempre vienen nuevos colores  como este año donde el marsala, el naranja Guantánamo, el rosa cuarzo, gris o caqui son los que predominarán en muchas colecciones, pero si hay un color que es indispensable en esta temporada ese es el blanco.

Este color es base para poder conjuntar con prácticamente cualquier tono o incluso llevar en un total look como la modelo de la primera fotografía, que lleva unos shorts de Levi’s y un bonito top de Cacharel sin mangas y con pequeños volantes sobre un plisado en el pecho.

total-look-en-color-blanco

Si echamos un vistazo a algunas de las principales firmas de moda nos encontraremos con un gran número de prendas diferentes en color blanco, desde algo tan básico como la ropa interior hasta pantalones, blusas, bikinis, bañadores, faldas, camisetas, vestidos y todo un arsenal de propuestas con este color.

El total look en blanco será uno de los grandes comodines de nuestro estilismo para esta temporada, lo que nos dará un aspecto muy primaveral, sobre todo si combinamos diferentes tejidos para aportar volumen y tener un outfit menos plano. La foto superior así lo demuestra, con una falda en denim de Adolfo Dominguez, shorts lenceros de Molly Bracken y jersey de Alicia Rueda, todo en color blanco.

vestido-de-encaje-en-color-blanco

Las colecciones de ropa  basadas en el blanco suelen caracterizarse sobre todo por tener un estilo muy versátil, tanto con outfits desenfadados como aquellos más estilosos, para vestir en cualquier momento del día o de la noche.

Un claro ejemplo lo podemos ver en la tercera fotografía, donde la modelo luce un bonito vestido de encaje en color blanco de Maggie Sweet, ideal para combinar con unas sandalias romanas en color blanco o buscando el contraste perfecto con su antagonista, el negro.

tendencia-de-moda-en-color-blanco

Las prendas blancas suelen llevar un componente que puede llegar a ser muy sugerente, como la camisa con péplum que lleva esta modelo, de Manémané, estupenda para conjuntar con una falda, sea corta o larga, unos pantalones de estilo palazzo o unos pitillo slim fit en denim y acompañarlo de unos stilettos para ir rompedora.

No importa el estilo que busquemos, puede ser setentero, boho, preppy, folk soft… todas las colecciones cuentan con prendas en este color de tendencia y muchos, por no decir prácticamente todos los diseñadores apuestan por él, Roberto Cavalli, Lauvin, Louis Vuitton, Calvin Klein, Chanel, Del Pozo, Balmain, Rochas… ¡todo un mundo de oportunidades!

vestido-de-inspiracion-lencera

La moda con inspiración lencera sigue muy de moda actualmente y también encontraremos desde vestidos, los cuales pueden llegar a jugar mucho con la sugerencia, hasta camisetas, blusas o incluso pantalones, siendo este estilo uno de los que no pueden faltar en nuestro vestuario para esta temporada.

Como has podido ver, son muchas las propuestas que nos acercan las principales firmas y diseñadores de moda en base a un color tan trendy como es el blanco. No dejes pasar la oportunidad de adquirir ropa en este color, con lo que podrás dar mucho juego a tu estilismo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *