Bodys otoño-invierno de Oysho

0 Comentarios

coleccion-bodys-oysho-otono-invierno-2015

Si hay una firma de moda femenina que pueda proporcionarnos tanto ropa como lencería y que guste a muchas mujeres esa es Oysho, la cual nos vuelve a sorprender una vez más con su selección de lencería para la temporada de otoño invierno en la que nos encontramos, especialmente con los bodys que nos ofrece en su catálogo y donde podremos ver alguno de ellos en esta entrada.

Estilo, diseño y calidad, así podríamos definir los bodys que nos ofrece esta firma como el que vemos en la fotografía principal, un body de encaje en color rojo oscuro sin aro y sin foam, con lazo en la espalda, ideal para sorprender a tu chico en cualquier momento, sobre todo en una cita especial como Navidad, un aniversario, etc.

coleccion-oysho-bodys-otono-invierno-2015

Otro de los modelos de body que podemos encontrar también llega en color rojo oscuro, uno de los colores indiscutibles de la Navidad. En este caso tampoco tiene aro ni foam y juega con un bonito brocado por toda su superficie. Como vemos, los body vuelven a estar de moda y Oysho ha adaptado a la perfección esta prenda íntima a las tendencias más actuales, aplicando, colores y diseño más modernos para sentirnos únicas así como los tejidos indispensables en esta clase de prendas como son las transparencias y el encaje como el que podemos ver en la fotografía superior.

body-oysho-de-terciopelo

El body de terciopelo es una de las tendencias más potentes de esta temporada, especialmente aquellos bodies que combinan el color negro con las transparencias en el escote, mangas y espalda descubierta, estupendos para combinar con una minifalda o incluso con unos jeans entre muchas otras opciones, demostrando una vez más que la lencería cada vez está más fusionada con la moda.

body-encaje-plumeti-oysho

Dentro del amplio catalogo de propuestas que nos tiene preparada la nueva colección de otoño invierno de lencería nos encontramos con este impresionante body con el que dejar con la boca abierta a nuestro chico. Un body de encaje plumeti con aro y foam y donde se juega estratégicamente con las transparencias, creando una prenda verdaderamente sensual y con mucho estilo.

body-otono-invierno-oysho

Si lo que buscas es, además de diseño, mucha comodidad en un body, este último que te ofrecemos seguramente te resulte ideal para ti. Tiene estilo bañador, un bonito brocado de encaje y color negro, sin aros y sin foam, lo que proporciona la máxima comodidad en todo momento.

Esto ha sido tan solo una pequeña muestra de lo que Oysho nos tiene preparado para esta temporada otoño invierno, pero no solo encontraremos bodies sino que dentro de su amplio catálogo de lencería también encontraremos camisetas muy sugerentes, conjuntos, sujetadores, braguitas, picardías y todas aquellas prendas que podamos imaginar.

Así son las prendas de Oysho, siempre apostando fuerte por el diseño, la calidad y los precios que siempre han caracterizado a esta firma y que la han llevado a posicionarse como una de las principales alternativas para vestirnos, tanto por fuera como por dentro. ¿Qué te parece su nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *