Bolsos de Bimba&Lola

0 Comentarios

Bolsos de Bimba&Lola otoño invierno 2010 2011

Aquí tienes los nuevos bolsos de Bimba&Lola! Bimba&Lola tiene unos bolsos preciosos, bolsos de todo tipo, bolsos de mano, bolsos bowling, bolsos bandorela, bolsos grandes, bolsos bombonera,  bolsos shopping, etc.

Lo que más me gustan son sus disñeos cuidados y sofisticados, con un acabado de calidad, y además en general suelen ser bolsos que puedes utilizar otras temporadas.

Aquí tienes una selección de bolsos de Bimba&Lola de la colección otoño invierno 2010/2011:

Bolsos de Bimba&Lola otoño invierno 2010 2011

1. Bolso bandolera CHRISTMAS
REF. 02BBBW1Q.A8194UN
Bolso tipo bandolera con cierre de cremallera y tirador de piel.En el frontal un bolsillo con cierre de cremallera. Un asa larga de cadena y piel. Personalizado con galgo en dorado. Interior textil. Se puede llevar al hombro o cruzado.

2. Bolso grande WALKWAY
REF. 02BBWA1A.A8065UN
Bolso grande con tapeta y cierre de lengüeta metálica con asa corta y asa larga ajustable y extraíble. Interior dividido en dos espacios abiertos y uno cerrado con cremallera. Piezas metálicas en plateado. Personalizado con logotipo grabado en el cierre y con  placa metálica colgando del asa corta. Dos pequeños bolsillos interiores , uno con cremallera y otro plano. Forro textil.  Se puede llevar con el asa corta de mano o con la bandolera ajustable al hombro  o cruzado.

3. Bolso grande WESTERN SITE
REF. 02BBWS1B.72001UN
Bolso tipo shopping bombonera grande, con cierre mediante correa ajustable y broche de imán. Dos asas cortas y un asa larga regulable y extraíble .Piezas metálicas en plateado. Personalizado con galgo metálico. Dos pequeños bolsillos interiores uno  con cremallera y otro plano. Forro textil. Se puede llevar de mano con las asas cortas o con la bandolera ajustable cruzado o al hombro.

4. Bolso bombonera fiesta
REF. 02BBFI1P.A8122UN
Bolso tipo bombonera pequeño con cierre mediante correa ajustable y broche de imán. DEcorado con pequeñas tachuelas en dorado. Personalizado con galgo metálico. Piezas metálicas en dorado.  Un pequeño bolsillo interior  con cremallera. Forro textil. Se puede con la bandolera ajustable cruzado o al hombro.

5. Bolso bowling CHRISTMAS
REF. 02BBBW1M.A8194UN
Bolso tipo “bowling” con dos  asas cortas y un asa bandolera regulable y extraíble. Personalizado con galgo dorado. Dos pequeños bolsillos interiores, uno con cremallera y otro plano. Forro textil. Se puede llevar de mano, al hombro con la bandolera ajustable o cruzado.

6. Bolso mini bowling RIBBON PRINT
REF. 02BBMR1R.A8091UN
Bolso tipo “mini bowling”, con cierre de cremallera, dos  asas cortas y un asa bandolera regulable y extraíble. Piezas metálicas en niquel. Placa metálica personalizada con la marca. Un pequeño bolsillo interior  plano. Se puede llevar con las asas cortas de mano  y con la bandolera ajustable cruzado o al hombro.

7. Bolso shopping HELL’S KITCHEN
REF. 02BBHK1B.A8073UN
Bolso tipo”shopping” grande con un sólo asa  y cierre de imán. Detalles de herrajes metálicos en el asa.Piezas metálicas en dorado. Personalizado con logotipo grabado en placa de piel y metal. Dos pequeños bolsillos interiores, uno con cremallera y otro plano. Forro textil.  Se puede llevar al hombro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *