Busca tus vestidos de fiesta en Zalando

0 Comentarios

vestidos-de-fiesta-zalando

Internet es uno de los mejores escaparates que hay en la actualidad para encontrar cualquier clase de vestido de fiesta, aunque a veces se hace un poco lento ir de página en página para encontrar aquel que más nos gusta. Para ir directas al grano tenemos Zalando, la web que reúne lo mejor de las principales firmas de moda para brindarnos la solución a lo que buscamos.

Si hablamos de vestidos de fiesta, en Zalando podemos encontrar cientos de propuestas diferentes para que vayamos elegantes a cualquier evento. Por ejemplo, si la fiesta no exige etiqueta y se puede vestir informal, podemos optar por cualquiera de los dos vestidos que veis en la primera fotografía, ambos de la firma Chi Chi London.

El primero de ellos es un vestido estampado con ajuste tailored y print floral, muy adecuado para primavera. Cuenta con cuello redondo, manga de corte medio y costura bajo el pecho. A su derecha podemos ver otro bonito vestido de color rojo, de largo hasta la rodilla, cierre de cremallera, con cuello redondo y confeccionado en malla y encaje.

zalando-vestidos-de-fiesta

Si buscamos algo menos informal también podemos optar por vestidos como los que veis sobre estas fotos. El primero es de Versace Jeans, es un vestido corto confeccionado en jersey, con cuello redondo, cierre de cremallera y ajuste ceñido para realzar la figura.

A su derecha tenemos un vestido corto muy elegante en color negro de Max & Co, tiene cierre de cremallera, lleva enaguas, no tiene mangas, es ligeramente ajustado en la zona de la cintura y el cuello es redondo. Es estupendo para un total look con bolso y zapatos en negro o para combinar con otros colores.

novedades-vestidos-de-fiesta-zalando

Desde Lace & Beads llega el vestido en gris plateado que veis en la foto superior. Se trata de un vestido corto sin mangas, ajustado, con cierre de cremallera, con cuello redondo y enaguas, muy original y moderno, ideal para no pasar desapercibida en cualquier evento.

La modelo de su derecha lleva un vestido de Patrizia Pepe en uno de los tejidos con más tendencia del momento, encaje. No es demasiado ajustado, tiene cierto volumen, pero es extra corto, para lucir unas bonitas piernas. Cuenta con costura bajo el pecho, enaguas y la espalda va al aire.

vestidos-de-fiesta-de-zalando

Si apuestas por un vestido en tono claro con print floral para la primavera, puedes optar por el vestido de Comma que veis en la foto superior. Se trata de un vestido corto con manga extra corta, espalda al aire, enaguas, costura bajo el pecho, hombrera y cinturón incluido, estupendo para un cóctel de día.

Para finalizar, puedes elegir una propuesta en color negro, color por excelencia de la elegancia, aunque sea un vestido tan sencillo como el que lleva la modelo de la derecha. Es un vestido de Mint & Berry ceñido por la cintura y la falda con un poco más de vuelo, sobre todo por la abertura que tiene en un lateral. Es de cierre de botón, cuenta con manga extra corta, viene con cinturón incluido, es de largo hasta la pantorrilla, tejido en jersey y con escote en v bastante pronunciado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *