Calzado exclusivo de Rihanna y Manolo Blahnik

0 Comentarios

rihanna-y-manolo-blahnik

Muchas de las principales marcas de moda femenina, así como de accesorios, complementos, maquillaje, etc., tienen a Rihanna como uno de los personajes más rentables para sus campañas de marketing, dado que cada vez que participa en ellas, los beneficios aumentan, al menos en un 4%. Ese dato se desprende de un estudio llevado a cabo por la consultora Brandlink sobre las tendencias del mercado.

Una de las pruebas más sólidas que demuestran estos resultados fueron los 880 millones de euros que ganó la firma deportiva Puma en tres meses gracias a una colaboración con la artista. Ahora, Rihanna ha trabajado mano a mano con el diseñador de calzado Manolo Blahnik y ha ayudado a diseñar una exclusiva línea de zapatos, con aspectos en los que se nota mucho su influencia, pero también el know-how del veterano diseñador.

botas-coleccion-rihanna-manolo-blahnik

La artista se confiesa fan del diseñador canario y son muchísimas veces las que ha lucido alguna clase de zapato creado por Blahnik, declarando que son todo glamour, lujo y estilo. En esta nueva colección hay seis diseños que estarán presentes para la próxima temporada de primavera verano y hay que decir que se trata de una edición totalmente limitada.

Los zapatos están confeccionados en diferentes tejidos y materiales como paillettes, denim y también en bordados de cristales, algunos de ellos inspirados en los tatuajes que la cantante tiene en sus manos y de los que se han hecho, botas, botines, sandalias y también unos stilettos.

botines-coleccion-rihanna-y-manolo-blahnik

Las críticas que han recibido estos diseños no podían ser mejores y diferentes especialistas en calzado de mujer coinciden entre sí, asegurando que este tándem es fantástico, porque se notan las influencias de ambos, consiguiendo un producto excelente.

El diseñador canario ha hablado sobre el trabajo con Rihanna y ha declarado que ha sido una experiencia completamente excitante, donde el resultado deja patente la creatividad, el estilo y sobre todo la pasión que ha tenido la cantante durante todo el proceso. También ha afirmado que está convencido de que el resultado gustará a todo el mundo.

coleccion-calzado-rihanna-y-manolo-blahnik

Como era de esperar, el único inconveniente es el precio que pueden llegar a tener estos zapatos, el cual oscila entre los 700 euros del modelo más barato y los 3.000 del modelo más caro.

Han adelantado que la colección Rihanna x Manolo Blahnik se pondrá a la venta el próximo día 5 de mayo en las boutiques que tiene el canario en Nueva York, Hong Kong y Londres, solamente en esos sitios.

sandalias-rihanna-y-manolo-blahnik

La cantante está muy emocionada con este trabajo de diseño, tanto, que ha llegado a asegurar que si ve a alguna mujer por la calle luciendo algún zapato de esta colección, no se lo pensará dos veces y correrá hacia ella para pedirle que se hagan una foto juntas, algo que ninguna mujer podría llegar a esperarse.

Quizá los precios puedan parecer demasiado caros, pero hay firmas y diseñadores que venden zapatos a un precio mucho mayor, pero éstos son totalmente exclusivos y seguro que no encontraremos otros diseñados por un tándem de personalidades como estas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *