Camisetas, prenda básica de verano

0 Comentarios

camisetas-de-mujer

Todavía queda mucho tiempo para que acabe el verano y podemos aprovecharlo luciendo las últimas tendencias de camisetas, una de las prendas que no pueden faltar en nuestros estilismos de verano. No importa cómo sean, básicas o acompañadas de fantasías abstractas, estampados, bordados, crochet, tejidos vaporosos o en degradé, podemos encontrar infinidad de propuestas diferentes.

Lo mejor de todo es que no solamente pueden ser utilizadas durante el verano, son un básico que nos permite usarlas en cualquier momento del año, tanto para tener un estilo informal como de fiesta y gracias a su versatilidad, podremos crear muchos estilismos diferentes.

¿Qué camisetas debemos tener?

Las que deberíamos tener en todo momento son las camisetas básicas, de muchos colores diferentes, todos lisos, pero siempre debemos tener una blanca y otra negra, para combinar con cualquier clase de outfit.

Pero no solo debemos tener camisetas básicas de todos los colores para hacer las combinaciones que queramos, pero también hay que optar por camisetas originales, con bonitos diseños, estampados novedosos, efecto brillo con lentejuelas o incluso las clásicas camisetas con mensajes divertidos.

No son una prenda cara y nos permitirá tener un montón de ellas por menos dinero del que imaginamos y así tener un buen fondo de armario para lucir en cualquier momento, independientemente de si queremos llevar un estilo más formal o uno completamente urbano y casual del color que queramos.

Es una prenda tan extendida que podremos encontrarlas en cualquier tienda y gracias a las grandes marcas se puede llevar una camiseta con un estilo formidable.

Hay firmas textiles y diseñadores de primer nivel que no conciben sus colecciones sin alguna camiseta como por ejemplo Dolce & Gabbana, quienes apuestan por las camisetas de diseño en muchas de sus colecciones o una firma de ropa básica como Kiabi, con muchos estilos diferentes para cualquier estilismo.

Si queremos algo más estiloso siempre podemos optar por diferentes propuestas como las camisetas de manga corta con estampados florales, con cuello barco o mao, como vuelven a llevarse de nuevo actualmente. Las camisetas de crochet son indispensables, drapeadas, con brillos y con combinaciones de colores diferentes y arriesgadas.

Para dar un toque de color a nuestros looks, se recomiendan las camisas con estampados All-over, como por ejemplo las que nos ofrecen desde Etro, Custo Barcelona o Desigual, una de las firmas que más apuestan por dar color y estilo a todas sus producciones de moda, incluidas las camisetas, ideales para combinar tanto con unos pantalones como con una parte de abajo lisa, del estilo falda de corte recto.

Las firmas low cost también apuestan por las camisetas, ofreciéndonos muchos modelos para comprar, porque siempre son tendencia y nos ofrecen precios bastante reducidos.

Para finalizar, tampoco podemos olvidarnos de las camisetas customizadas, tanto compradas como hechas por nosotras, acompañándolas de muchos parches especialmente si los hacemos nosotras.

Parches cosidos, pegados, desgarrones… tenemos una gran oportunidad de confeccionar las camisetas como nosotros queramos y dejarlas completamente personalizadas. ¿Te atreves a seguir la tendencia de las camisetas customizadas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *