Camisetas y tops para el verano

0 Comentarios

camisetas-de-tirantes-para-el-verano

El verano está a la vuelta de la esquina y no está de más ir preparando algunos de nuestros próximos estilismos para esa temporada. Una de  las prendas que no pueden faltar en ningún momento son las camisetas y por ello hemos hecho una selección de las últimas tendencias que podemos encontrar actualmente en las tiendas.

Desde Desigual y Twintip nos llegan las dos primeras camisetas sin mangas que veis en la fotografía de entrada de ese artículo. Ambas están confeccionadas en un material llamado jersey, tienen el cuello ovalado, su ajuste es normal y tienen un estampado muy actual, Desigual siempre con sus estampados de mil formas y colores diferentes y Twintip con un clásico print de mensaje.

camiisetas-y-tops-para-el-verano

Más formal es lo que nos trae la firma Coast con una camiseta extra corta de manga extra corta, ajuste normal, cuello redondo y una ligera transparencia, estupenda para combinar con faldas o incluso un short para las más atrevidas.

La modelo de su derecha luce un top de la firma Vila, en color negro y con los detalles más actuales que hay, formas geométricas y efecto metalizado con glitter. Es de largo normal, confeccionado en jersey, cuenta con tirantes finos y un más que generoso escote en forma de V.

camisetas-print-universitario

Si lo que te gusta son las camisetas sencillas de inspiración universitaria puedes hacerte con alguna de las que tiene la firma GAP como la que lleva la modelo sobre estas líneas, en color blanco con grandes letras a contraste; una camiseta de manga corta y cuello redondo, estupenda para llevar suelta con unos jeans.

La firma Hilfiger Denim también estará muy presente con diferentes líneas el próximo verano en cuanto a camisetas. La que veis es otro modelo clásico universitario en color azul con letras a contraste en blanco. Está confeccionada en jersey, tiene largo normal y cuello redondo, ideal para tus looks más informales.

camisetas-y-tops-para-el-verano

Si prefieres la inspiración étnica puedes echar un vistazo a la línea de tops de Best Mountain, encontrarás prendas como el que lleva la modelo de la fotografía superior, en color gris con estampado étnico, cuello redondo y largo normal.

Otra interesante propuesta la tienes en Oasis, firma que nos ofrece un modelo con estampado paisley, largo normal, cuello redondo, manga corta, costura bajo el pecho y tira de botones. Una prenda que podemos combinarla tanto con pantalones, falda o unos shorts y unas cuñas, ideal para el verano.

tops-y-camisetas-para-el-verano

Para finalizar este artículo os presnetamos un top de la firma River Island, de ajuste ancho, escote en V bastante pronunciado, estampado en negro, sin mangas y con corte asimétrico. A su lado tenemos una camiseta en color coral y muy veraniega de la marca Even & ODD, cuenta con hombros caídos, ajuste ancho y confeccionada en jersey.

Como ves, son muchas las tendencias de camisetas que hay actualmente de cara a la próxima temporada de verano. Son prendas indispensables, de precios ajustados y con muchas tendencias diferentes para que se adapten a tu forma de vestir.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *