Catálogo de Mango City Wear

0 Comentarios

catalogo de mango city wearMango acaba de presentar su catálogo City Wear! Ya pudimos ver el espectacular catálogo de fiesta y ya tenemos aquí una nueva entrega de looks ideales para el día! En esta colección Mango sigue la moda del otoño 2011 con las tendencias que hemos ido apuntando hasta el momento; mucho cuero y metalizado, combinación black&white, punto y un toque oriental!

Mango cuenta con una imagen de marca que refuerza con modelos (y actrices) de fama internacional. La calidad de sus prendas y el diseño la sitúan como una de las firmas mejor posicionadas en relación calidad-precio, lo que nos viene genial! Por eso, es habitual ver a it girls marcadoras de tendencias con diseños de Mango.

En mi opinión si ahí atrás Mango ha tenido momentos de flaqueza, después de ver el catálogo City Wear creo que esta temporada Mango va a ganar muchas adeptas!
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wearAl igual que en la colección de Bimba&Loda de otoño invierno 2011 2012, Mango propone el rojo como uno de los colores de la temporada; muy favorecedor!
catalogo de mango city wearEste bolso saquito ya lo vimos en la colección de fiesta! puedes ver más bolsos de este estilo en otras colecciones como en los bolsos de Pull and Bear!
catalogo de mango city wearSiguiendo la tendencia veraniega, vuelven los pantalones tobilleros para el otoño!
catalogo de mango city wearCuriosamente, como en Stradivarius, Mango deja un espacio en este catálogo City Wear para el estilo oriental.
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wearCuero, cuero y más cuero; esta falda me la pido! Por cierto, otro de los estampados de la temporada son las estrellas!
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wear
catalogo de mango city wear

Para este invierno saca tus botines porque cobran mucho más protagonismo que las botas! ¿Quieres ver más botines de moda de Zara?

 

¿Qué te parece el catálogo de Mango City Wear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *