Catálogo Stradivarius verano 2015 ‘The Instant’

0 Comentarios

The instant‘ es el nombre de la nueva campaña de Stradivarius para este verano 2015 que se presenta hoy mismo. La modelo Frida Gustavsson es la protagonista de esta inspiradora colección en la que los must de la temporada o bien se afianzan o bien desaparecen definitivamente. Hoy nos paramos a ver las tendencias que marcarán este verano en STR.

La apuesta por los años 70 se afianza esta temporada: gafas de sol redondas, pantalones de campana, plataformas, flores y estampados de lo más coloridos. Arriésgate con los looks de inspiración retro porque todo parece indicar que este otoño volverán a llevarse.

El estilo boho chic sigue también muy presente este verano. Volvemos a ver crop tops, kimonos y prendas de crochet por doquier en tonos clásicos como el blanco, el negro o el camel, en contraste con los arriesgados estampados vintage de los que hablábamos.

Además, nos fijamos muy mucho en los complementos que presenta Stradivarius (buenos, bonitos y baratos), que darán la clave a tu look festivalero. No faltan las flatforms, los turbantes, los brazaletes de plata y los collares de inspiración étnica.

Si todavía no tienes claro si hacerte con unos pantalones de campana la respuesta es un Si rotundo. Más allá de un amor de verano, este tipo de pantalones volverán a instalarse en nuestro armario este otoño así que, toca arriesgar.

Ni que decir tiene que las blusas con los hombros descubiertos o con escote ‘bardot’ lo están petando ¿verdad?

Una de las prendas que más me ha llamado la atención son los pantalones palazzo. no es que sean especialmente novedosos (llevan dos años en el candelero), pero esta temporada se afianzan con colores mucho más llamativos y estampados vistosos con inspiración hippie  ¿La clave para lucirlos? Combinándolos con un top crop, y la verdad es que este negro tiene pero que muy buena pinta.

Si todavía no la tienes, hazte ya con tu falda vaquera (o recíclala). Además de ser uno de los tejidos estrella, ya está siendo uno de los hits de la temporada, sobre todo con botones delanteros. Hasta ahora habíamos visto modelos cortos ¿Te atreves con una falda midi?

Largos y cortos, pitillo y acampanados, los monos de vestir, al igual que los kimonos, se llevan de todos los estilos y colores. Esta temporada vienen con estampados más originales, más flecos y escotes pronunciados. La mayoría ya tenemos alguno en nuestro armario ¿Volveremos a caer en la tentación?

No te pierdas el vídeo de la campaña al completo:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *