Chaquetas y jerséis de Pull and Bear

0 Comentarios

chaquetas-mujer-pull-and-bear

Pull and Bear es uno de los grandes referentes a la hora de buscar ropa urbana y casual, aunque también tienen muchos otros estilos como los que podemos ver en sus nuevas colecciones de cara a la temporada de primavera verano. En esta ocasión hemos elegido unas cuantas chaquetas y jerséis para que os sorprendáis de lo que podéis encontraros durante estos días en sus tiendas.

Como podemos ver en la primera fotografía, las chaquetas de estilo oversize serán una de las propuestas que nos harán desde esta firma. La primera de ellas es una chaqueta kimono con estructura bicolor, dejando patente que el kimono ha vuelto con mucha fuerza. A su lado vemos una chaqueta de punto cortado y banda jaqcuard, sencilla pero a la vez muy bonita. Ambas son estupendas para conjuntar con unos jeans y para llevar con un estilo más urbano.

jerseis-mujer-pull-and-bear

En cuanto a jerséis, Pull and Bear nos ofrece un amplio catálogo como los que tenéis en la fotografía superior. El primero es un jersey de calados multicolor, ideal para recibir la primavera con muchos colores, con cuello redondo oversize y hombros caídos.

Pero si hablamos de tendencias oversize no podemos dejar de tener en cuenta el jersey que tiene a su derecha, una prenda asimétrica más larga por detrás que por delante y bastante ancho, ideal para estilismos informales y de diario.

chaqueta-y-capa-pull-and-bear

Las chaquetas de punto no faltarán para la próxima temporada, como la chaqueta de manga larga campana en color blanco que lleva la modelo de la derecha, o si no queremos chaquetas siempre podremos decantarnos por otra de las opciones del momento, una capa, en este caso con los omnipresentes flecos que tanto estamos viendo durante los últimos meses.

jerseis-navy-pull-amd-bear

Si hay un estilo que se repite y vuelve a repetir cada año con la llegada de la primavera y el verano es el marinero o navy, donde destacan las prendas con rayas horizontales como las dos propuestas que vemos en estos jerséis. El primero es un jersey con hombros ligeramente caídos, amplio escote barco y bolsillo en el pecho. A su derecha vemos otro en color blanco con rayas horizontales en azul marino y abierto por los lados.

jerseis-inspiracion-marinera-mujer

Otras propuestas en plan navy son las que vemos en la fotografía superior, un jersey básico con fondo blando y rayas horizontales azul marino. Este modelo podemos encontrarlo tanto con las rayas finas como las que lleva la modelo como con otras rayas mucho más gruesas.

Pero esta inspiración no son solo rayas, también llegan muchas propuestas con estampados diferentes, como el que lleva la modelo de la derecha, un original jersey estampado con pequeñas anclas, un modelo informal y muy actual, indispensable para combinar con unos pantalones vaqueros.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que nos ofrece Pull and Bear para la próxima temporada primavera verano2016, pero son muchos más los modelos que podréis encontrar no solo en sus tiendas sino también en su página web. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *