Los primeros clones del verano 2012

4 Comentarios

los primeros clones del verano 2012Hoy te traigo los primeros clones del verano 2012 y vienen de lo más interesantes! Los mejores clones de la primavera verano fueron un éxito rotundo y hoy te traigo nuevos clones que tu bolsillo agradecerá y a ti te van a encantar!

Clones de Bimba&Lola, de Isabel Marant, de los accesorios de Uterqüe…Por qué gastarse el triple (y en ocasiones más) cuando tienes la versión low cost tan cerca de tu mano! Con lo preciosa que es la colección de este verano escatima en gastos y apúntate a los mejores clones de la temporada!

Gafas de sol, collares, pantalones…No anticipo más! Lo mejor es que veas de primera mano los primeros clones del verano 2012!

Los primeros clones del verano

los primeros clones del verano 2012
Hoy la mayoría de los clones que te traigo los puedes encontrar en Blanco. A principios del invierno Yves Saint Laurent presentó este precioso collar babero. Ahora Blanco saca su versión por 9,99.

los primeros clones del verano 2012Celine puso de moda el conjunto pijama y ahora Zara, H&M y Blanco lo clonan por menos de 30 euros ¿Qué te parece?

los primeros clones del verano 2012Las bloggers ya han cazado el clon y se nota! Eso sí, yo no me veo con ellos…

los primeros clones del verano 2012

Este es uno de los mejores clones de este verano! El brazalete con forma de concha de la derecha es de Uterqüe  y cuesta 59,95 y la versión coral de la izquierda es de Blanco 9,99 ¿Con cuál nos quedamos?

los primeros clones del verano 2012

Para las fans de los sneakers de Isabel Marant ya tenéis los clones (los de la izquierda, súper bien conseguidos por cierto), en Hakei. Son una edición limitada y cuestan 129,90.

los primeros clones del verano 2012

Este collar estoy segura de que va a arrasar. Si el de Bimba&Lola te gustó, el de Isha Kandisha te va a gustar más porque cuesta 25 euros!

los primeros clones del verano 2012

Y el último de los clones que te traigo por hoy es esta versión de las gafas eye cat de Prada por Blanco ¿precio? 6,99

Vivan los clones del verano!

¿Qué te han parecido los primeros clones del verano? Si tu también has pillado algún clon no dudes en contárnoslo en [email protected]!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *