Los mejores clones primavera verano 2012

1 Comentario

clones primavera verano 2012Ya están aquí los mejores clones primavera verano 2012! Ahora que las tendencias de primavera verano 2012 ya empiezan a definirse es cuando empiezan a aparecer los clones más interesantes y yo tengo unos cuantos!

Las firmas de moda low cost se han puesto muchísimo las pilas esta temporada y han preparado colecciones con clones súper parecidos a los que hemos podido ver en las pasarelas, en especial en las de Prada y Louis Vuitton.

Bisutería, pantalones, zapatos… Hoy traigo de todo y fresquito! A ver qué te parecen los mejores clones primavera verano 2012!

Los mejores clones primavera verano 2012

clones primavera verano collar bolso furlaEmpezamos la ronda de clones con uno de los más clásicos de los últimos dos veranos; el bolso de plástico de Furla. En esta ocasión el clon (de arriba) es el de Mango  y cuesta 35,99.

Siguiendo la tendencia de los colores neón, Bershka acaba de sacar al mercado este monísimo collar parecido a esta preciosidad de Bimba&Lola que claro, es más bonito, pero el primero cuesta 7,99 y el segundo 68.

clones primavera verano pulsera loro bimba lolaExactamente lo mismo ocurre con esta pulsera de loro. La de arriba es de Pull and Bear y vale 9,99 la de abajo, más mona, de Bimba&Lola 38 €.

clones primavera verano pantalones isabel marant¿Os acordáis de estos pantalones que todas las fashionistas tenían de Isabel Marant? Pues ya existe su réplica en Ebay de la mano de Sasoo Stop, por supuesto súper económicos y bastante bien conseguidos ¿A ti qué te parecen?

clones primavera verano pantalones ebayPantalones clones de Isabel Marant de Sasoo Stop.

clones primavera verano zapatos gucciEn la última fiesta privada de Gucci en París, la actriz Rosario Dawson apareció con estos botines de rejilla con tachas que causaron furor. Pues Zara ha sacado estos clones por 65,95. Me encantan!

clones primavera verano collar yves saint laurentY el último, y no por ello menos importante, de los clones es este espectacular collar rígido dorado! La idea original es de Yves Saint Laurent y el clon es de la firma Tricírculo (sobre 20€). Columbina y yo lo queremos pero ya!

¿Has descubierto más clones esta primavera verano 2012? Compártelos con nostras!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *