Colección de verano de Tintoretto

0 Comentarios

vestidos-nueva-coleccion-de-tintoretto

Tintoretto es una de las firmas de moda más conocidas en nuestro país dado que lleva con nosotras varias décadas ofreciéndonos diseños de moda de gran calidad y precios ajustados. Esta firma se vende de manera exclusiva en El Corte Inglés y en esta temporada destaca sobre todo por sus colecciones de vestidos de verano de pret a porter y fiesta.

Por ello, como estamos en temporada estival y donde se realizan muchos eventos, vamos a hacer un pequeño recopilatorio de lo que podrás encontrarte su te pasas por su web o por alguna de sus tiendas repartidas por toda España.

Si lo que quieres es tener un look fresco y dinámico para poder lucir durante todo lo que queda de verano, desde Tintoretto nos recomiendan unos pantalones rectos en color negro combinados con un blusón color verde botella de plumetti, con lo que ir elegante pero a la vez informal.

Otra alternativa es ir con unos pantalones de verano en color blanco acompañados de un top a juego y una blusa color coral o naranja Guantánamo con decoración en crochet, manga corta, cierre de botón y detalle de jaretas, por ejemplo.

coleccion-tintoretto-verano-2016

Vestidos de Tintoretto para el verano

Si este verano tienes alguna boda, comunión o alguna clase de celebración especial, los vestidos son los estilismos más recomendados. Si quieres lucir moreno y piernas, puedes decantarte por un vestido corto, acompañado de encaje en tonos glitter, estampados geométricos, guipur en rojo, crochet, tejidos vaporosos, Jacquard en color blanco, de inspiración marinera… ¡Tú decides!

Los vestidos largos son siempre recomendables para una fiesta de gala, boda de noche o una cita muy especial. En la nueva colección de Tintoretto nos proponen un largo confeccionado en un llamativo tul de color rojo con bordados a juego, y escote en pico o un vestido largo en color verde sin pangas y con adornos en un hombro y un original drapeado en la cintura.

Los adornos en los vestidos no pueden faltar si se busca algo especial y esta firma nos propone un vestido largo en color verde con adornos de estrás, escote redondo, cintura drapeada, cierre de cremallera trasero y manga corta, para marcar la diferencia allá donde vayamos. Tampoco se han olvidado de las omnipresentes lentejuelas y los colores del momento en cuanto a vestidos: azul, rojo, verde, coral o rosa cuarzo entre otros.

Si no te gusta llevar vestidos a las fiestas, Tintoretto te permite lucir estilismos diferentes pero también muy elegantes, como por ejemplo un top en color rojo acompañado de lazos en un hombro y escote asimétrico por ejemplo.

Por otro lado si apuestas por un estilismo en plan total look puedes elegir unos pantalones en color azul cielo y un top del mismo color, ideal tanto para salir como para ir a trabajar. Tampoco podemos olvidarnos del binomio blanco y negro, donde alternar la parte de abajo y la de arriba con un color u otro es siempre un acierto.

Estos son tan solo algunos de los estilismos de verano de la última colección de Tintoretto para cualquier clase de mujer. ¿Qué te parecen sus propuestas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *