Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja

4 Comentarios

Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja

No te pierdas estos 20 trucos y consejos de estilo para crear tus looks de fiesta perfectos para Navidad y Nochevieja. Evita los errores más típicos, combinar correctamente tu ropa, vestido y accesorios y elige tu vestidos de Nochevieja según tu silueta y las nuevas tendencias de moda!

1. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: El color negro es un acierto y un básico para vestirte de fiesta y un clásico que no falla para Navidad y Nochevieja, pero ponle un poco de gracia con algún accesorio por ejemplo si vas muy sobria y de negro personaliza tu look con un buen collar joya.

2. Como vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: No combines zapatos y bolsos, es lo único que no debes combinar, los zapatos y el bolso tienen que quedar bien con el vestido y en conjunto, pero para nada hace falta que sigan el mismo estilo o diseño.

3. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Si no quieres ir de negro, con color de rojo acertarás, está muy de moda temporada y sienta genial. Otras opciones son el dorado o plateado, pero evita parecer una burbuja  “freixenet”.

4 . Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Parece obvio, pero para que tu look sea perfecto tienes que llevar un bolso pequeño.

5. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: A la hora de vestir de fiesta, no combines pendientes con collar y anillo.

6. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: No te pongas “chal”, no vas de boda. Abrígate con una cazadora, blazers o abrigo!

Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja

7. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Hazte una buena manicura, y evita las exageraciones, una simple manicura en color rojo queda genial.

8. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: En cuanto a los peinados se lleva la naturalidad. Nada de moño clásico, ni rizos acartonados q bajan por la frente.

9. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Las medias puede parecer un detalle sin importancia, pero son el error más típico. Las medias brilli-brillo o de cristal son feas y estropean cualquier look de fiesta!

10. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Si tu look lleva brillos, pailletes o algo así, no te adornes más, quizás pendientes pequeños pero nada más. Nada de collares largos, gargantillas o pendientes largos.

11. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Apuesta por los zapatos de tacón, por favor, no compres taconazos de 12 cm si no sabes llevarlos. Busca un zapato cómodo y evita los diseños muy exagerados, así como las plataformas de drag queen.

12. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Puedes llevar reloj, pero que sea un reloj un poco de fiesta, no un reloj de diseño sport.

13. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Nada de reloj y anillo en la misma mano, acorta el brazo y hace la mano rechoncha.
Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja
14. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Hazte un maquillaje con una base natural y trata de realzar tus rasgos. Evita las sombras muy marcadas y ante la duda acude a un maquillador experto. Nada de sombras tornasoladas en morado. Si no sabes que hacer con tus ojos lo mejor es que pases de las sombras marcadas, y te rindas al eye liner marcado.

15. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Cuidado con los abrigos de pelo que no dan el pego, y resulten muy feos, y es que estropearán tu look de Nochevieja!

16. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Los boleros y chaquetas toreras ya no se llevan, no lo intentes.

17. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Puedes ponerte un cinturón de fiesta o un fajín, sobre todo si tu vestido es sencillo. La norma de oro para lucir un cinturón de fiesta, por ejemplo de pedrería, es que sea el accesorio a destacar, así que no abuses de más accesorios y otro detalle importante, el cinturón se lleva en la cintura, no en la cadera. También los cinturones quedan genial en los looks con falda.
Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja
18. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Si tu cuerpo tiene forma de triangulo invertido, tienes que disimular hombros y potenciar tus piernas y caderas. Evita los volúmenes en el tronco, evita el peplum y los escotes palabra de honor.

19. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Los vestidos y faldas con vuelo favorecen a todas, pero especialmente a las que tenemos caderas más marcadas y menos hombros. Así que trata de realzar tu tronco,  hombros y marca bien tu cintura.

20. Cómo vestir un look de fiesta en Navidad y Nochevieja: Si tu figura es rectangular y careces de curvas, trata de acentuar tu cintura y juega con volúmenes, volantes, peplum y drapeados.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *