Complementos de moda para el otoño

0 Comentarios

complementos-de-mnoda-otono

Aunque todavía queda bastante tiempo para la llegada de la temporada de otoño invierno, es un buen momento para que vayamos conociendo cuáles serán los complementos de moda que no deben faltar en nuestros estilismos, donde los bolsos, sobreros, gorros y pañuelos serán algunos de los que marquen tendencia.

Complementos de moda para la próxima temporada

Los pañuelos y fulares serán un complemento indiscutible que se llevarán en muchos estilismos, desde los más sobrios y elegantes hasta aquellos a los que queremos darles un toque más informal.

El denim vuelve a pisar fuerte y además de pantalones, camisas, vestidos y chaquetas, también lo veremos en los pañuelos, muy del estilo urban country, pero ideales para combinar con looks que lleven colores claros o el azul marino por ejemplo.

Se llevarán los pañuelos y fulares de gran tamaño, sobre todo que cuenten con estampados muy llamativos. Tampoco podrá faltar otra tendencia que ya vimos el año pasado, el pelo sintético, el cual no solo nos volverá a acompañar en bolsos o chaquetas sino que llegará también en los pañuelos.

Si hablamos de bolsos, serán son otro de los grandes complementos que todas debemos llevar en nuestros outfits y si queremos adelantarnos a la tendencia de otoño invierno lo mejor que podemos hacer es buscar bolsos cómodos, con estilo, funcionales y que sean XXL.

A pesar de que los bolsos XXL serán una tendencia, no debes preocuparte si no es tu estilo dado que también habrá otros más discretos que seguro que te gustarán. Por ejemplo, nos encontraremos los bolsos de serraje, con muchos colores y sin flecos, que ya se han quedado en el pasado.

Para ir de fiesta o a un evento especial, lo más recomendable son los clutch, un estilo de bolsos que nunca defrauda a nadie y que siempre encontramos en las diferentes colecciones de principales diseñadores o las firmas más asequibles.

A pesar de llevar mucho tiempo entre nosotras se han convertido en un auténtico bolso comodín que nos aportará un estupendo toque de estilo y elegancia, especialmente los que sean de color negro y estén acompañados de apliques y decoraciones en colores metalizados, sobre todo el dorado.

Finalizamos con los gorros y sombreros, una gran tendencia de cara a la próxima temporada. Para tener un estilo especial y elegante, una estupenda propuesta es un sombrero de estilo fedora, como el que llevaba Indiana Jones. Es un clásico de los sombreros que vuelve a estar muy de moda, sobre todo por su versatilidad y porque puede utilizarse tanto con estilos tanto informales como más elegantes.

Los gorros de estilo rusos, es decir, con pelo sintético y orejeras, también se llevarán, pero más que nada durante la temporada de invierno, porque aunque sean de pelo sintético abrigan mucho.

Finalizamos con los gorros de lana, los cuales serán otro de los complementos de moda que debemos incluir en nuestro estilismo, especialmente si nuestra tendencia de moda es más informal, casual o urbana. Las principales firmas de moda deportiva ya han preparado todo un arsenal de propuestas para poder elegir aquel que mejor combine con nuestro estilo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *