El calzado que llegará para la temporada otoño invierno

0 Comentarios

calzado-femenino-otono-invierno-2016

Aunque todavía nos queda mucho verano por delante, ya hemos comenzado a ver cuáles serán las tendencias de la próxima temporada otoño invierno, entre las que destacan los calzados. Por ello, hemos seleccionado algunas de las tendencias más importantes de cara a los próximos meses para que podáis adelantaros al momento de llegada y podáis estar preparadas.

Tendencias de calzado para la temporada otoño invierno

Aunque durante los primeros compases del otoño todavía podremos aprovechar la ropa de verano, con la llegada de la nueva estación veremos cómo las botas llegarán pisando fuerte, con muchos modelos diferentes para todos los gustos, desde botines hasta botas por encima de la rodilla, pasando por zapatos urbanos de estilo casual y también mocasines de puntera cuadrada, por ejemplo.

Los botines crecerán en altura y los diseños llegarán a la rodilla, mostrando un estilismo de lo más informal, por lo que sui buscas un aspecto mucho más sobrio, lo mejor es que cambies de idea, porque hay un gran número de propuestas diferentes para todos los gustos.

Otra propuesta muy interesante para la próxima temporada en cuanto a calzado son los zapatos de baile o lo que se conocen como ghillie pumps, proporcionando un aire informal pero muy original. Tampoco podemos olvidarnos de la influencia masculina en el calzado femenino, al más puro estilo garçon entre los que encontramos mocasines, zapatos de punta cuadrada y calzado de calle elegante como el modelo Oxford o los clásicos Budapest.

El botón con estilo victoriano cobrará mucha importancia desde que comience el otoño. Los botines con cordones serán uno de los estilos más comunes y que veremos con estilismos tanto con pantalones, faldas cortas o largas.

La mayoría de ellas las encontraremos en piel lisa aunque hay muchas que llegarán acompañadas de diferentes materiales decorativos, como el terciopelo, encajes o cintas para darle un contraste de color y volumen.

También llegará otra de las tendencias que hemos visto en años anteriores, las botas militares acordonadas, siguiendo un estilo muy urbano que acompañará a estilismos de pantalones, vestidos o faldas, independientemente de si son faldas o cortas.

Si eres más atrevida con tu forma de vestir y con el calzado, seguro que las botas altas hasta la rodilla te parecerán mucho más que interesantes dado que se convertirán en un básico para el invierno, especialmente aquellas que tengan la puntera redondeada pero ligeramente puntiaguda.

Para las más atrevidas no pueden faltar las botas por encima de la rodilla, parecidas a las botas mosqueteras que vimos hace unas temporadas aunque en esta ocasión vienen con muchos estilos y materiales diferentes como el terciopelo o incluso el encaje.

Finalizamos con los zapatos de baile, estilo por el que parece que no pasan los años y por los que se sigue apostando fuertemente para la próxima temporada de otoño invierno 2016. Piel vuelta, cuero o terciopelo serán algunos de los materiales más comunes que veremos en esta clase de calzado.

Ahora que ya sabes cuáles serán los estilos que se llevarán la próxima temporada… ¿te atreverás con alguno de ellos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *