El éxito del escote bardot

0 Comentarios

escote-bardot

Para ver cuáles son las principales tendencias de moda solo tenemos que darnos un paseo por los lugares más importantes y turísticos de nuestra ciudad. Seguro que en muchas chicas encontraréis algo en común, vestidos, camisetas, tops o blusas con escote bardot, una de las prendas del verano.

Escote bardot, para todas las edades.

El principal atractivo de este estilo es que resulta muy sensual para cualquier chica, porque permite lucir los hombros y el cuello, ideal para llevar el pelo recogido en cualquier momento del verano y presumir de estilo acompañándolo de alguna clase de complemento como unos bonitos pendientes o un maxi collar.

El look tan versátil que se consigue con una prenda acompañada de este escote es ideal tanto para el día como para la noche, pero siempre dependiendo de los complementos con los que se acompañe.

El estilismo más usado son las blusas con tonos blancos o pastel, unos pantalones vaqueros, sneakers o sandalias y un bolso bandolera, para ir cómodas en cualquier momento. Además del escote bardot, si se quiere, se puede presumir de abdomen plano si elegimos una camiseta extracorta, estupenda para las tardes de verano.

Para la noche, se puede combinar con unos pantalones capri o palazzo con largo hasta el tobillo, para hacer que la pierna quede más estilizada y también podamos presumir de calzado además de estilo. Tú serás quien pueda jugar con la sensualidad de tu outfit, donde mostrar tanto tus hombros como el ombligo o los tobillos, incluso todo a la vez.

Es una de las prendas del verano, esa que todas quieren y que debemos tener, porque además de ser asequible podemos encontrarla con muchísimos diseños diferentes, desde los más básicos hasta los más atrevidos en los que se emplean tejidos como el crochet o algo más vaporoso como la gasa, para jugar con la sensualidad y marcar estilo allá donde vayamos.

Tal como podemos ver, el estilo off the shoulder no solamente reina en la calle sino también en las pasarelas y en muchas de las colecciones de los principales diseñadores y firmas de moda del mundo.

Podemos encontrarlo gracias a Dolce Gabbana, Louis Vuitton o Gucci entre muchos otros, aunque también podremos ver esta tendencia en firmas de moda más asequibles como Zara, Asos, Springfield o H&M entre muchas otras.

Si hay una forma ideal de presumir de escote bardot, sin importar si se tiene mucho o poco pecho, es usando vestidos largos o blusas vaporosas acompañadas de un buen volante por encima, aportando una gran elegancia que pocos escotes pueden dar además del palabra de honor.

Antes de finalizar, y como consejo, hay que elegir correctamente un sujetador, por ello hay que optar por uno que no tenga tirantes, de estilo bandeau, para evitar que se aprecien los tirantes debido al escote bardot.

Recuerda, aún queda mucho verano y estás a tiempo de disfrutar los dos meses de buen tiempo que quedan aproximadamente y lucir cuerpo de manera elegante o informal gracias a estas prendas, tú decides.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *