Error de moda: no llevar sujetador

0 Comentarios

prendas sujetador
Todas sabemos que fijarnos en las celebrities e it girls del momento nos proporciona una estupenda referencia de cuáles son las tendencias de moda que más se llevan. Además de ver cómo quedan las prendas y complementos que llevan, también podemos fijarnos en cuáles son los errores que cometen y que seguro que no nos gustaría cometer a nosotras.

Una de las tendencias que hay actualmente entre las famosas es el uso de prendas sin sujetador, algo que ha despertado opiniones de lo más variado. Algunas personas aceptan que no llevar sujetador con determinadas prendas puede ser una alternativa muy sensual, pero a veces los errores se pagan.

Por eso vamos a hacer un pequeño recopilatorio sobre cuáles son las prendas que pueden jugaros una mala pasada.

Prendas de moda que no hay que llevar sin sujetador

Un vestido holgado o camisón puede ser una prenda estupenda para muchas mujeres, independientemente de la clase de cuerpo que tengan gracias al estilo que aporta, pero a veces no es la mejor idea, especialmente aquellos que tienen el escote pronunciado en pico y cierre de lazada. O se ata bien o puede ocurrir lo que le pasó a Amanda Seyfried. Suponemos que ya te podrás imaginar el desenlace.

Las transparencias y tejidos vaporosos son una tendencia en verano y te recordamos que aunque la prenda sea de color negro, no importa, transparentará, por lo que debes evitar utilizar esta clase de prendas o podría pasarte lo que le ocurrió a Kendall Jenner, que todo el mundo pudo ver su pecho a pesar del color de su camiseta.

Los vestidos strapless, sin tiras o con tiras en un solo hombro son muy cómodos y sobre todo muy sensuales, pero aunque aportan un gran estilo debes recordar que con el movimiento al caminar se pueden bajar con facilidad. A Kim Kardshian también le sucedió lo mismo.

Otra famosa a la que una mala elección hizo que se viera un pecho es Gigi Hadid. Utilizaba un diseño exclusivo de Versace de alta costura con un escote asimétrico. En un desfile con el desparpajo con el que suelen desfilar, se le fue bajando la parte más corta del escote y el desfile se convirtió en algo mucho más sensual.

Algo tan sencillo como una camiseta ajustada puede ser una sorpresa para todo el mundo dado que si se lleva sin sujetador o incluso los sujetadores adhesivos pueden marcar demasiado los pezones como le sucedió a Khloé Kardashian, apareciendo en muchos blogs de moda.

Finalizamos con otra de las prendas que no puedes llevar sin sujetador, un blazer sin camisa. En este caso lo recomendable son los sujetadores adhesivos porque cualquier movimiento de esta prenda puede hacer que se enseñe en lugar de insinuar, que realmente es lo que se busca con esta clase de propuestas.

Ahora ya sabes qué prendas y que estilos son muy poco recomendables para que los utilices sin sujetador. Recuerda que si quieres insinuar puedes hacerlo de muchas formas sin correr ningún riesgo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *