Esmaltes de moda otoño 2011

0 Comentarios

esmaletes de moda otoño 2011¿Qué esmaltes están de moda este otoño 2011? Ya hemos visto los  cosméticos de H&M y de otras marcas populares, y las novedades en esmaltes son importantes!

Este verano yo arrasé con los esmaltes de colores y este invierno aunque de forma un poco más discreta; no descuides la moda de tus uñas! Las firmas de cosmética proponen dos tendencias; una con colores otoñales mate y otra con brillos y metalizados ¿con cuál te quedas? ;)

Yo por ahora ya me he comprado un esmalte color plata, pero el dorado también será mío. No te pierdas los esmaletes de moda de este otoño 2011!

Esmaletes de moda otoño 2011

esmaletes de moda otoño 2011Chanel propones mucho los brillos y el glitter, el precio de cada esmalte supera los 20 euros…
esmaletes de moda otoño 2011La versión económica es la de H&M, menos de 4 euros y tienen muy buena pinta!
esmaletes de moda otoño 2011
La firma de cosméticos económica Essence también tiene muchísima variedad, tanto con brillo como mates. Son productos bastante buenos y económicos ;) .esmaletes de moda otoño 2011
La versión mate de H&M también es de lo más variada, los quiero todos!esmaletes de moda otoño 2011

Igual no conocías los esmaltes de Springfield. Tienen colores de moda este otoño y si compras tres productos de cosmética te salen a 3,95 (sino un euro más). Échale un ojo a los cosméticos de Springfield porque te sorprenderán, en especial las vaselinas!

¿Te has comprado algún esmalte de uñas para este otoño?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *