Estas son las tendencias de moda baño 2016

0 Comentarios

moda-bano-verano-2016
Si eres de las que tiene las vacaciones durante el próximo mes de agosto o quizá más tarde y aún no te has comprado un bañador o bikini, estás de enhorabuena porque hemos preparado para ti un artículo donde recopilamos cuáles son las tendencias predominantes en cuanto a moda baño.

No importa si te vas a la montaña, a la playa, piscina o a un camping, la moda baño debe ir siempre contigo en la temporada de verano, dado que es la prenda estrella de esta temporada y siempre hay que llevarse al menos dos o tres conjuntos para irse de vacaciones, pero… ¿cuál es el estilo predominante actualmente? En esta entrada te lo vamos a revelar.

Tendencias de moda baño 2016

Solo hay que fijarse un poco en las pasarelas o en las playas de cualquier rincón de España, son el mejor escaparate para conocer cuáles son las tendencias más destacadas y una de ellas son los bikinis de tiro alto y balconette, como si nos remontásemos a la década de los años 50 y 60.

Aunque ya habíamos visto esta tendencia en temporadas pasadas, vuelve con mucha fuerza para marcar estilo este verano. Ese aire vintage que aporta es uno de los más buscados esta temporada y gracias al estilo de su braguita, te ayudará a estilizar tus piernas y a suavizar tu vientre.

El kiini es otra de las tendencias más buscadas durante esta temporada de verano, algo que seguramente habrás visto en mil y una ocasiones en las revistas. Se trata de bikinis rematados en croché, confeccionados en un tejido conocido como strech y que gracias al volumen que produce el crochet se han convertido en la moda baño ideal para mujeres con poco pecho.

Los bikinis de crochet llegan pisando fuerte, aunque hay que decir que no es una tendencia nueva dentro de la moda baño, es algo que ya se vio en décadas pasadas. Son geniales porque aportan mucho estilo, especialmente aquellos que tienen volumen y muchos colores, pero no son válidos para bañarnos con ellos por varias razones, el bikini gana mucho peso con el agua, pierden la forma y la sal o el cloro del agua podrían dañar los tejidos.

El estilo navy o marinero no solo lo encontraremos en los looks de diario sino también en la moda baño. Las rayas nunca pasan de moda y si aún no tienes tu bañador, no dudes en buscarlo, tanto si lo prefieres en total look en braguita y sujetador o combinando las rayas con colores lisos para equilibrar el conjunto. Acierto seguro.

Finalizamos con otro clásico entre los clásicos, los bañadores o bikinis lisos. Los encontraremos de lazada al cuello y en las braguitas, de enganche o decorados de muchas formas diferentes, donde destacan los aros, tanto en una parte como en otra. ¿Qué te parece la moda baño de este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *