Estilo masculino

1 Comentario

estilo masculino¿Qué te parece el estilo masculino? Como sabes, todas las firmas de moda proponen en sus diseños el estilo masculino para este otoño. Es el caso del catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012.

El estilo masculino se lleva desde hace dos temporadas, el año pasado ya empezábamos a ver blazers esmoquin, camisas y cortes de pelo a lo garçón. Esta temporada el estilo masculino viene con mucha más fuerza con trajes de chaqueta, blazers anchas, camisas con lazo o mis queridos bluchers.

El estilo masculino si sabe cómo combinarse puede resultar de lo más femenino y sexy. ¿Quieres saber cómo lucir el estilo masculino?

Esta temporada el estilo masculino viene de la mano de prendas como las camisas, blazer anchos, pantalones de corte recto, prendas de cuero, el punto XL o los blucher. Los complementos, el peinado y el resto de tu look lo convertirán en un estilo más o menos masculino!

estilo masculinoZara es una de las marcas que propone con más fuerza tendencias de otoño invierno 2011 2012 como el estilo masculino en su sección woman.
estilo masculinoLa firma Maje también propone el estilo masculino con estos looks tan ideales y femeninos!
estilo masculino
estilo masculino

La actriz Emma Watson es una de las it girls propulsora del estilo masculino!

estilo masculino
estilo masculino

Bimba y Lola, Hym o Stradivarius también cuentan con prendas de estilo masculino.

¿Qué te parece la moda del estilo masculino?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *