Faldas de Stradivarius otoño 2011

0 Comentarios

faldas stradivarius otoño 2011Seguro que aún no has visto las nuevas faldas de Stradivarius! Ya hemos visto los vestidos de Stradivarius otoño 2011 con mucho cuero y combinado black&white.

Las faldas de Stradivarius de esta temporada también tienen el cuero como protagonista y los tonos metalizados. Las ventaja de la falda frente al vestido es que se hace menos vista porque es mucho más combinable con otras prendas y son más económicas.

Esta temporada se lleva mucho el brillo de faldas de paillettes o metalizadas con jerseys de punto grueso. Si todavía no has escogido tu falda, no te pierdas las faldas de Stradivarius otoño2011!

La moda de este otoño 2011 propone el glamour de los brillos tanto de día como de noche. Por eso, Stradivarius ha creado faldas con tejidos llamativos que te pueden servir para diferentes ocasiones en función de con qué lo combines, muy práctico!
faldas stradivarius otoño 2011
faldas stradivarius otoño 2011Las tachas son otro IT de la temporada! Stradivarius las propone como elemento decorativo en las prendas.
faldas stradivarius otoño 2011
faldas stradivarius otoño 2011
faldas stradivarius otoño 2011

¿Qué te parecen las faldas de Stradivarius otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *