Flecos , si o no

0 Comentarios

flecos ¿si o no?Qué le dices a los flecos de moda este otoño 2011 ¿si o no? Ya vimos a principios de temporada en catálogos como el de Bershka otoño invierno 2011 2012 que el estilo navajo volvía este otoño y con él los flecos.

Pues Isabel Marant fue la promotora de esta vuelta de los flecos con sus archiclonadas botas de flecos! Hay muchas partidarias y detractoras de esta tendencia, y en mi opinión todo depende del look en cuestión!

Las prendas con flecos suelen formar parte de dos tipos de look; o navajo o rockero. Eso sí, si no los combinas con prendas discretas lo que podía ser un total outfit puede convertirse en un look séper choni. ¿Quieres ver algunas prendas con flecos de moda?

Flecos ¿si o no?

flecos ¿si o no?Bershka y Zara son las dos marcas que más siguen la propuesta de los flecos.  Estas camisetas son de Bershka, es muy probable que no las encuentres en tienda; recurre a su tienda online!
flecos ¿si o no?Si no te atreves con prendas con flecos una buena alternativa es recurrir a los accesorios! Yo te recomiendo los accesorios de Bershka, son muy chulos y económicos ;).
flecos ¿si o no?
flecos ¿si o no?

Por supuesto no podían faltar botas de todo tipo con flecos; de tacón con cuña y planas. Éstas son de Zara y Stradivarius.

Y tú que opinas de los flecos ¿si o no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *