Hannibal Laguna, moda otoño invierno 2009/2010

0 Comentarios


YouTube

En la Cibeles Madrid Fashion Week, Hannibal Laguna presento una colección otoño invierno 2009/2010 muy fememina inspirada en la tradición española que se entremezcla con la vanguardia de los tejidos, los materiales y los bordados.

Telas ligeras, traslúcidas y vaporosas como el raso, la gasa, la organza y los encajes de chantilly.

Destacaron los escotes palabra de honor, o bien vestidos de un solo tirante, que dejan entrever la sensualidad femenina en los hombros y en la caída de las espaldas desnudas.

Sorprendieron las mallas de color rosa fucsia, similares a las que visten los toreros, y los zapatos de tacón alto atados a la cintura dibujan una silueta orgullosa de su feminidad.

Detalles muy sensuales como corsés entallados en la cintura, que combina alternativamente con faldas alargadas hasta el suelo recordando batas de cola flamenca. Las faldas se abren en volúmenes contenidos o plegados. Los vestidos se adornan con grandes lazos negros dispuestos en largos cinturones que delimitan la forma de una mujer sensual en la que prima la elegancia.

Una colección dominada por los tonos oscuros, que se redimen en parte por la mezcla de ornamentos color oro y plata. En contraste con este estilo, introduce elementos de piel en algunos de sus diseños que cubren los hombros.

Para la noche, Laguna propone vestidos violetas pálido, oro y plata.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *