Ideas para regalar Pedro del Hierro

0 Comentarios

chaquetas-para-mujer-pedro-del-hierro

Pedro del Hierro es una conocida firma de moda Española con gran éxito en todo el mundo y donde sus prendas siempre se han caracterizado por sus líneas puras y su elegancia, pero sobre todo por sus diseños para la mujer más actual. Te proponemos un pequeño repaso por algunas de las prendas con las que darte un capricho o tener un detalle con  un familiar o una amiga.

En esta primavera las cazadoras y chaquetas confeccionadas con tejidos ligeros serán una de las tendencias más extendidas, como las que vemos en la primera foto. Una cazadora con canesú, manga semi japonesa, soaps metálicos con el logotipo y bolsillos delanteros. A su lado vemos una chaqueta larga con mangas estilo kimono, solapas, dos bolsillos grandes y cinturilla ajustable, ideal para conjuntar tanto con faldas medias o cortas como con pitillos, como lleva la modelo.

blisas-pedro-del-hierro

Otra alternativa es buscar entre su variado catálogo de blusas para esta temporada, donde encontrar modelos como los que veis en la foto superior, una blusa fluida de manga larga, cuello de pico, estampado floral e inspiración oriental. O también podemos decantarnos por el estilo y la delicadeza que aporta una blusa de seda como la que vemos a su lado, una blusa cruzada con cuello de pico, lazo para atar a la cintura y botón metálico snap para el cuello.

vestidos-pedro-del-hierro

Los vestidos no pueden faltar dentro de una colección de Pedro del Hierro, como el vestido corto en tono azul que vemos, con estampado a contraste, mangas ligeramente abullonadas, cintura elástica y un generoso escote en V. También nos propone vestidos fantasía como el que vemos a su lado, con manga corta con pequeños volantes, cuello redondeo alto, estampado en diferentes tonos de rosa y blanco, volantes en la espalda y falda fluida.

pantalones-mujer-pedro-deñ-hierro

Los pantalones muy fluidos son uno de los estilos más reconocidos de esta firma para esta temporada de primavera verano, conde vuelve a llevarse el gran volumen en esta clase de prendas.

Nos propone un pantalón fluido envolvente en color verde militar con cinturilla terminada en lazo y  sin costuras en los laterales. A su lado podemos ver un pantalón palazzo en color blanco con estampado de pétalos en degradado de abajo a arriba, comenzando por el color rojo y acabando por el rosa, creando un efecto muy original.

bolsos-pedro-del-hierro

Pedro del Hierro no es solo ropa sino también accesorios y complementos y dentro de su catálogo podemos encontrar bolsos como el Mini Betty en color marrón que vemos en la fotografía superior. Con detalle de tachas en la solapa, logo metálico, asa de cadena con piel en el hombro y bolsillo interior con tirador personalizado.

Así son las prendas y accesorios que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Pedro del Hierro, una colección repleta de detalles para la mujer actual, que sabe lo que quiere y busca en esta firma la seguridad de contar con un artículo de la máxima calidad, diseño y precios moderados. ¿Qué te parece esta nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *