Ideas sencillas para llevar un buen outfit

0 Comentarios

ideas-sencillas-para-llevar-un-buen-outfit

No hay nada como echar un vistazo a Internet y ver cómo con prendas y combinaciones de ropa sencillas se pueden conseguir bonitos estilismos. Nosotras también podemos hacer lo mismo, solo tenemos que conocer bien cuál es nuestro fondo de armario y ponernos manos a la obra para buscar las mejores alternativas.

En la primera fotografía podemos ver cómo con una falda de corte evasé combinada con una camiseta y unas sandalias puede dar mucho juego. Una unión muy de verano y que permitirá cientos de estilismos diferentes dado que las camisetas suelen ser de lo que más se suele tener en el armario. Sencillamente elegante.

ideas-para-llevar-un-outfit-idealq

Hay mil y una formas diferentes de llevar unos vaqueros y como seguro que siempre tendremos unos cuantos en nuestro armario, podemos hacerles algunos cambios. Si nos quedan cortos… no hay problema, se llevan así e incluso podemos rasgarlos y desgastarlos. Un truco, con un rallador de cocina podemos convertir unos aburridos vaqueros en algo como los que lleva la modelo de la izquierda.

La tendencia setentera está cobrando cada vez más fuerza, por lo que si tienes unos pantalones flare o ligeramente acampanados, no los metas más al fondo del armario porque ya no se lleven, al contrario, ¡úsalos! Combinándolos con calzado y camisa del mismo tono de color podemos ir con mucho estilo, aprovechando ropa que ya teníamos pero que no poníamos.

pantalones-blancos-tendencia-de-mujer

Los pantalones blancos también están cobrando importancia en las pasarelas urbanas. Una forma de combinarlos es con blusas o camisas sencillas, incluso con camisas de corte masculino. El toque que da a este outfit no solo es estupendo sino que muy actual.

ideas-sencillas-para-looks-ideales

Finalizamos con una idea que puede cambiar por completo el aspecto de un estilismo, un cinturón. En ambas modelo se aprecia el cambio, vemos como un vestido básico de color negro adquiere un look más especial, o la chica que lleva la chaqueta logra cambiar el aspecto del conjunto.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *