Ivy Park, la nueva colección sporty de Beyoncé

0 Comentarios

beyonce-coleccion-ivy-park

Lo veíamos venir desde hace tiempo, la tendencia sporty está marcando la temporada de primavera verano en la que nos encontramos y cada vez vemos más apuestas por parte de las grandes firmas de seguir esta corriente, pero si hay una que ha acaparado todas las miradas en los últimos días esa es Ivy Park, la nueva colección sporty de Beyoncé que podemos encontrar ya en Zalando.

Desde el pasado 14 de abril ya está a la venta esta nueva colección de prendas para entrenar, pero siempre con mucho estilo, una colección diseñada por la cantante Beyoncé y que está inspirada en su hija Ivy, para ser las más cool del gimnasio o cuando se esté haciendo running, por ejemplo.

coleccion-ivy-park-beyonce

Esta nueva colección cuenta con más de 200 piezas diferentes que destaca por estar diseñada para mujeres actuales, modernas, fuertes y prácticas, para aquellas a las que les gusta estar en forma y donde no hay prenda deportiva que no encuentren, dese mallas hasta camisetas técnicas, sudaderas, tops o incluso cintas para el  pelo. El precio de las piezas más baratas de la colección Ivy Park comienza en 30 euros y las más caras rondan los 200.

beyonce-ivy-park

Ivy Park es el nombre de una empresa en la que la cantante es co-fundadora junto a Sir Philip-Green, el presidente de Arcadia Group, un conglomerado de empresas que engloba tiendas mundialmente famosas como Topshop o Dorothy Perkins entre muchas otras.

La cantante aparece en el vídeo de presentación y vemos que luce estupenda con algunos de los modelos de la colección y ha querido confesar que uno de los secretos para estar como está es salir muy temprano a correr todos los días que puede, recordando que con mucho esfuerzo se puede conseguir todo lo que cualquier persona se proponga.

ivy-parl-coleccion-de-beyonce

Recordemos que no es la primera vez que Beyoncé tiene que ver con el mundo de la moda como empresaria o diseñadora, anteriormente ya lo había hecho con Topshop e incluso se codeó con Michelle Obama con la campaña Let’s Move con el que se promovía el ejercicio y la alimentación sana.

Aunque se pueden conseguir en muchas e importantes tiendas de todo el mundo, exactamente en 50 países, la colección de Ivy Park solo podrá ser adquirida en España mediante Zalando, así que si estás buscando dónde hacerte con ella, tan solo tendrás que visitar su web y disfrutar de todas las novedades que trae consigo esta propuesta deportiva.

sporty-ivy-park-beyonce

De momento, y para promocionar esta colección, desde Zalando han puesto en marcha el hashtag #MyPark para que todos los fans de la cantante puedan compartir cuál es su parque o lugar de ejercicios bajo ese hashtag en sus redes sociales y desde el microsite que ya está abierto desde el pasado 14 de abril-

Ya sabes, si quieres hacer deporte con mucho estilo, con prendas de calidad y el diseño más actual solo tienes que recordar tres palabras: Ivy Park y Zalando, te sorprenderá la cantidad de propuestas que Beyoncé ha diseñado para ti.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *