Jersey de Navidad con reno, tendencia de moda

0 Comentarios

jersey-de-reno-de-navidad

Seguro que los llevas viendo desde antes de los años ochenta y parece que siempre han sido utilizados por los más “nerdys”, pero todo ha cambiado, los jerséis de Navidad con un reno en el pecho están de moda y son auténtica tendencia por estas fechas, pero… ¿por qué ahora y no antes?

Nadie lo sabe, las modas son cíclicas y todo vuelve tarde o temprano, pero es que este estilismo nunca llegó para quedarse y poca gente lo utilizó, pero ahora es su momento. Además, si Moschino sacó el año pasado un jersey con Bob Esponja…. ¿Por qué no utilizar algo nosotras relacionado directamente con la Navidad?

jerseis-de-navidad-decorados-con-reno

Los jerséis XL son una tendencia importante, exactamente el segmento en el que encaja esta clase de prenda, por lo que se puede combinar con infinidad de otras prendas, desde unos vaqueros hasta unos leggins o incluso una falda. ¡Puede combinarse de mil y una formas diferentes!

La moda va por temporadas y en esta temporada de Navidad lo mejor es empaparse del espíritu de la Navidad e ir acorde a la temporada en la que estamos y en esta temporada tenemos infinidad de propuestas de moda diferentes y ésta es una de las más recomendadas para estos días.

jerseis-decorados-con-reno

Depende del estilo de jersey que elijamos podemos tener un look más o menos informal. Esta clase de jerséis pueden aportarnos un punto informal o incluso serio, demostrando una gran personalidad a la hora de vestir.

Muchas de las tiendas actuales cuentan con esta clase de prendas y también en Internet, por lo que si quieres seguir las últimas tendencias de moda no debes dejar pasar esta oportunidad. Hay cientos de modelos diferentes y seguro que al final, te acabarán preguntando dónde lo has comprado porque en el fondo es algo que suele gustar mucho a todo el mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *