Jerseys de Bershka

0 Comentarios

jerseys de bershka¿Has visto los jerseys de Bershka :)? Ya hemos visto la colección de Bershka otoño 2011 con un montón de novedades para estar preparados para este otoño invierno 2011 2012.

Los jerseys son una de las prendas básicas para no pasar frío y además están súper de moda! El punto es uno de los must de la temporada, en Bershka se llevan los jerseys de punto gordo, con ochos y de colores cálidos o con brillos.

Los jerseys de Bershka no están nada mal porque siguen muy bien las tendencias de otoño 2011 y además están bien de precio. ¿Quieres ver los mejores jerseys de Bershka?

Los jerseys están de moda y mucho! Prepárate para pasar un invierno calentita con jerseys de punto gordos. Se llevan en todos los colores y tamaños, por eso en Bershka vas a ver jerseys tanto cortitos como muy anchos. Además si no encuentras tu talla recuerda que tienes la tienda online de Berhka!
jerseys de bershkaLos jerseys de ochos de Bershka son mis favoritos!
jerseys de bershkaEsta temporada no podrá faltar en tu armario un jersey como éste de Bershka; con brillos. Yo ta tengo uno!
jerseys de bershka
jerseys de bershka
jerseys de bershka
jerseys de bershka
jerseys de bershka
Ya vimos que se lleva mucho el estilo college, estos jerseys de Bershka son ideales para poner con unos shorts o una minifalda.

¿Qué te parece los jerseys de Bershka para este invierno?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *